Experiencias LG

¡Bienvenidos al parque temático de LG Playground!

celular
¡Bienvenidos al parque temático de LG Playground!

LG Electronics bajo el tema “Life’s Good When You Play More’” preparó un stand de 1,217 m² con el concepto de un patio de recreo, en donde los visitantes se sintieron como si estuvieran en un parque de diversiones.

Patio de recreo: el concepto del stand de LG Electronics.

El stand de LG Electronics, un ambiente alegre y espléndido, se dividió en áreas temáticas como: LG G5 Land (Mundo LG G5), Photopia, Sound Adventure (Aventura sonora), Exciting Train (Tren de la aventura), Virtual Tour (Viaje virtual), Accessory House (Casa de accesorios), Racing Game (Juegos de carrera); entre otros.

En este evento, se realizó la exposición de 350 productos, con los cuales el público podía experimentar directamente. Estamos seguros que fue gracias a la noticia de LG G5 del día anterior, muchos se animaron a visitarnos y experimentar con este producto. Sin duda, este ha sido uno de los eventos más concurridos de LG.

IMG_3095

 El  Mundo del LGG5

Definitivamente el producto que más llamó la atención fue el protagonista del evento: el LGG5.

Su diseño completamente metálico, su cámara frontera y delantera, su batería extraíble, entre otras cosas; fue lo que enamoró a los asistentes; los mismos que se divirtieron experimentado una y otra vez con la batería removible.

IMG_3100

IMG_3111

Photopia – El poder experimentar con la cámara Dual y la Plus Cam

LG Electronics en la parte posterior colocó dos lentes de 135 y 78 grados. Gracias al lente de 135 grados muchos de los asistentes pudieron apreciar un de los mejores ángulos de visión del mundo. Además, por medio del modo análogo “Cámara Grip” pudieron experimentar lo fácil y divertido que es tomar fotografías con el LGG5.

IMG_3117

IMG_3227

 Exciting Train – Atrévete a disfrutar el LG 360 VR

“Exciting Train” fue puesto en este evento para que el público pueda utilizar el LG 360 VR, los lentes de realidad virtual, y experimenten la montaña rusa. Lo mejor es y más resaltantes de éstos lentes es su diseño, que es parecido a los anteojos comunes, por lo que gracias a su tamaño es muy fácil de utilizar y de transportar.

IMG_3132

IMG_3126

Sound Adventure – Audífonos Premium High-end

La música es un elemento esencial de nuestra vida, por esto LG Hi-Fi Plus quiere que la música se escuche vivamente en tu nuevo smartphone.

En el evento, los espectadores prestaron atención en la cooperación del B&O PLAY, disfrutando la música en todo sentido.

2합1

Racing Game –  Los Robots rodantes

En este evento también se hicieron presentes unos robots rodantes que no solo eran parte de la decoración sino que los asistentes pudieron jugar y controlar los movimientos de éstos desde su smartphones; una experiencia sumamente divertida.

IMG_3137

IMG_3140

Casa de accesorios – Rolling Bot y Teclados Rolly

En la exposición de LG pudimos encontrar diferentes accesorios. El nuevo producto del Tone+ HBS-1100, es la versión mejorada de los auriculares neckband y además está llamando la atención, pues según algunas noticias, ha superado al mejor nivel de los Harman-Kardon que es el  Harma-Kardon Platinum. Al escuchar personalmente por medio del Balanced Armature Unit, Qualcomm aptX HD podía sentir los 24 bits Hi-Fi sin ninguna pérdida de sonido.

El año pasado en la feria “IFA 2015” mostró al público el teclado LG inalámbrico enrollable en cuatro “Teclado Rolly”. Además antes del evento por medio de los comerciales se podían conocer los Always-on Display de Quick Cover case y  el estuche impermeable para G5.

5gkq (1)

Presentación de diferentes Smartphone populares

En LG Playground aparte de G5 hay muchos otros Smartphone populares en exposición que llaman la atención del público. Primero el XCam tiene un ángulo de 120 grados, en la parte posterior las cámaras duales de ángulo general de 80 grados para poder tomar fotografías con un amplio ángulo de visión. Aunque tiene las cámaras duales tiene 6.9 mm y 118g de peso.

3합

Así como este, el celular X Screen tiene la funcionalidad heredada del LG V10, da una sensación glamorosa y nano-recubierto delgadamente de materiales textiles, también se puede encontrar con Stylus 2 que tiene como base de caligrafía el estilo a bolígrafo.

4합1

Hemos visto que LG Playground  fue uno de los eventos más animados. Los nuevos productos expuestos son atractivos, además una de las razones de su gran respuesta positiva es que permitían la oportunidad de experimentarlos directamente.

LGE_MWC2016_전경_06-

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar