¿Calidad Full HD IPS en un smartphone? Con LG G2 sí

celular
¿Calidad Full HD IPS en un smartphone? Con LG G2 sí

Quizá cuando escuches hablar de la calidad de imagen Full HD IPS te venga a la cabeza un televisor, un ordenador o una tablet, pero ahora con el LG G2 también podrás disfrutar de una calidad Full HD IPS en tu smartphone.

Seguimos aprendiendo de ti y sabemos que te gusta ver las cosas a lo grande y tan reales como si las estuvieses viendo en directo con tus propios ojos.

La pantalla Full HD IPS de 5,2 pulgadas del LG G2 te ofrece una calidad visual superior y un formato de alta definición de 16:9 ideal para visionar cualquier tipo de contenido, como imágenes, vídeos o películas.

Esta gran calidad de imagen hace que los colores se vean aún más nítidos y más reales, con la saturación perfecta que necesitas en casa momento.

Tus ojos disfrutarán de una experiencia de visionado hasta ahora nunca vista, gracias a la definición de 400 píxeles por pulgada, para que puedas ver hasta el máximo detalle desde la pantalla de tu smartphone.

No importa si estás viendo un documental en Full HD o una fotografía tomada al aire libre, la imagen que veas será tan real como la propia realidad.

Los acabados de LG G2 están cuidados al máximo detalle. Una de las cualidades más distintivas de este smartphone es el botón trasero Rear Button que hace que se eliminen los botones laterales, armonizando mucho más el diseño y permitiéndote disfrutar sin distracciones de la increíble imagen.

Artículos relacionados

Tips / celular

¿Qué es Smart Security en LG G3?

Por: LG Perú 18 Jun 2014 5:26 pm
Comentarios

0

Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta muy importante en nuestras vidas. Son casi una extensión de nosotros mismos....

Apps y juegos / celular

YouTube Red: ¿Pagarías por disfrutar de Y...

Por: LG Perú 21 Oct 2015 4:32 pm
Comentarios

0

Google cree que sí. Es oficial: YouTube Red, un nuevo servicio de suscripción por el cual, y a cambio de pagar 9,99 dólares al mes, podrá...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ