COCINAS LG PRESENTAN TECNOLOGÍA PARA UNA MEJOR LIMPIEZA DEL HORNO

televisor
COCINAS LG PRESENTAN TECNOLOGÍA PARA UNA MEJOR LIMPIEZA DEL HORNO

Navidad es la época en donde todos nos unimos en una riquísima cena familia, pero… ¿Te ha pasado que no puedes preparar el pavo porque el horno de tu cocina es muy pequeño y siempre queda demasiado sucio? ¡Eso se acabó! Sigue leyendo nuestra nota y conoce por qué.

 

Sabemos que es complicado sacar la grasa y restos de comida del horno de la cocina, es por eso que con nuestras Cocinas LG te damos la solución para conseguir un horno limpio de manera rápida y fácil, esto es por nuestra tecnología exclusiva EasyClean™.

 

La tecnología  EasyClean™ hace más fácil la limpieza de tu cocina, ya que consigue un horno limpio en 20 minutos por el material de esmalte hidrofílico que presenta y que puede eliminar fácilmente cualquier residuo sin químicos, solo con el uso del agua lo que contribuye a cuidar la salud de los consumidores y sus familias. ¿Recontra práctico, no?

 

Te explicamos los pasos a seguir para que consigas que tu cocina esté limpia en 20 minutos:

 

  1. Rocía agua dentro del horno.
  2. Presiona el botón Easy Clean.
  3. Coloca la perilla en Easy Clean.
  4. Finalmente, luego de 20 minutos pasar un paño y retirar los residuos.

 

¡Así de sencillo! Solo rociaste un poco de agua y tu cocina LG hizo lo demás por ti.

 

Te damos un dato extra para que en esta Navidad tu cocina LG esté en tu lista de regalos.

 

Las Cocinas LG destacan por ofrecer encendido automático en su horno y hornillas y solo se necesita presionar y girar la perilla para que empiecen a funcionar. Además el horno a gas cuenta con una enorme capacidad de 153 litros, capaz de cocinar todo lo que te imagines en él, incluyendo platos grandes como una pizza o un delicioso pavo. ¡Esta Navidad tu familia disfrutará de tu sazón sin problemas!

 

¿Quieres más información sobre tus cocinas LG? Encuéntrala aquí: http://bit.ly/2hkru0N

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ