Experiencias LG

Combina la mejor experiencia de tu televisión con tu monitor de PC

televisor
Combina la mejor experiencia de tu televisión con tu monitor de PC

 

Los monitores TV de LG te permiten combinar lo mejor de la televisión con tu monitor de PC, todo en una sola pantalla. Con LG transforma tu PC en un verdadero centro multimedia de reproducción, en este blog te contaremos más información sobre estos monitores.

LG Monitor TV te ofrece entretenimiento multimedia, en la misma pantalla vas a poder disfrutar las transmisiones televisivas, DVD, Internet, juegos y fotos, entre otras funciones. De forma complementaria podrás disfrutar de una increíble calidad Full HD, donde te permite disfrutar de un mayor placer visual con tu monitor.

Tu monitor de forma adicional te permite conectar todos tus dispositivos de entretenimiento que quieras, tales como consolas de vídeo y Blu-ray ,a través del puerto HDMI. Uno de los beneficios más populares entre los jóvenes con estos monitores, es la facilidad de ver películas en Internet.

lg-Monitor-M41A-feature-img-Quick_USB_View

También reproduce tus contenidos multimedia simplemente conectando tu memoria o disco duro externo al puerto USB del monitor sin necesidad de un computador. Es ideal para reproducir archivos mp3, visualizar tus fotos o archivos de video.

Con dos parlantes de 10W evita que tengas que conectar varios dispositivos de sonido externos, mejorando la experiencia de entretenimiento, mediante la creación de un efecto de vibración que se asemeja a la resonancia de un sonido rico e intenso.

Artículos relacionados

Tips / televisor

Control Deco Magic remote: el mando que c...

Por: LG Perú 2 Oct 2015 4:29 pm
Comentarios

0

Con la última actualización de tu televisor webOS 2015, tu Magic Remote AN MR600 ahora también funcionará para controlar tu decodificador...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar