Experiencias LG

¿CÓMO OBTENER EL SERVICIO VIP EN TELEVISORES LG?

LG trae novedades para sus clientes y algunos beneficios.

televisor
¿CÓMO OBTENER EL SERVICIO VIP EN TELEVISORES LG?

Todos sabemos que obtener un OLED y disfrutar de él es un verdadero lujo, es por eso que
desde hoy te ofrecemos un servicio verdaderamente VIP.

 

Si en el 2020 compraste un OLED, NanoCell a partir de 65 pulgadas o un UHD TV a partir
de 86 pulgadas, automáticamente te harás acreedor de un servicio exclusivo: la instalación
y capacitación de funcionamiento corre por cuenta de nosotros.

 

Por si esto fuera poco, te visitaremos hasta dos (2) veces durante el primer mes de uso
además de una visita adicional un mes antes de vencer la garantía que sirve como
diagnóstico de tu flamante televisor LG.

 

¿Acaso este no es un verdadero servicio VIP? después de todo un televisor de la categoría
premium de LG merece un trato así.

 

¿Qué estás esperando? definitivamente es el mejor momento para adquirir un LGTV.
Consigue el tuyo haciendo clic aquí:
Entérate de todos los detalles:

 

SERVICIOS DE INSTALACIÓN GRATUITA
Instalación VIP para TV modelos Premium
Servicio de Instalación Gratuito para televisores de categorías Premium, lista de
categorías VIP para el 2020:

Captura de Pantalla 2020 01 08 a las 16.08.58

 

 

Servicio de instalación gratuita:

Servicio de instalación incluye:
– Evaluación y recomendación de lugar de instalación
– Instalación de producto (sin rack)
– Instalación de equipos adicionales al TV: Decodificador de CATV, Reproductores
de Video, Videojuegos, etc.
– Configuración y pruebas de conexión de Internet, Aplicaciones de Internet, cuentas
de Netflix, Redes sociales, etc.
– Explicación de uso y manejo.

 

 

Beneficios adicionales:

– Visitas adicionales para demostración de uso y manejo, 2 visitas adicionales
gratuitas como máximo, dentro de los primeros 30 días de uso.
– Visita para revisión y diagnóstico del producto 30 días antes del vencimiento de la
garantía (No incluye las zonas de playa, o zonas alejadas de la ciudad principal)
– Revisión de otro producto adicional que el cliente pueda solicitar para atención en
el domicilio donde se encuentra instalado el TV; o el cliente VIP traslada a alguno
de los Centros de Servicio Autorizados de LG:

1) Revisión y diagnóstico gratis.
2) Descuento especial para reparaciones Solo productos de la marca LG, Línea

Blanca, Línea Marron, no incluye productos comerciales o Aire Acondicionado, ni
celulares.

¿Ya estás preparado para ser miembro VIP de LG?

Conoce todo los modelos aquí: http://bit.ly/2BKgnuv

 

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar