Cómo usar el Magic Remote de LG

El Magic Remote es el mando exclusivo de LG diseñado para manejar tu televisor LG con funcionalidad Smart TV.

No solo es mucho más elegante y ergonómico que un mando de televisión convencional, sino que es mucho más inteligente, intuitivo e incorpora muchas mejoras tecnológicas. Aquí te resolvemos todas tus dudas y te ayudamos a configurarlo:

Nuestro televisor Cinema 3D Smart TV ha ganado una multitud de premios, entre ellos, fue galardonado con el premio EISA 2012 como mejor Smart TV de Europa. Este premio es uno de los más prestigiosos de la industria del entretenimiento en casa, donde premian a los productos mejor valorados en las áreas de tecnología, diseño e innovación. Uno de los motivos de peso fue el nuevo Magic Remote que te acompaña para facilitarte la navegación por sus canales de una forma rápida, sencilla e intuitiva.

Puntero

Te permitirá apuntar hacia la pantalla, hacer clic y seleccionar la aplicación o el canal que quieras. Imagínate que estás usando un ratón para dirigir el puntero: Sencillo, cómodo e intuitivo.

Para configurar el puntero y la velocidad del mismo hay que ir al Menú Ajustes / Opciones / Puntero.

Desplazamiento o Scroll

El Magic Remote incorpora una rueda de desplazamiento como la de los ratones de ordenador. Este detalle tan simple marca la diferencia de un mando a distancia común. Te facilita moverte por la pantalla y hace que la experiencia sea mucho más fácil y más agradable.

Reconocimiento de gestos

También cuenta con la tecnología Magic Gesture (gestual), con la que puedes introducir gestos físicos como comandos, lo te permite controlar tu televisor con un simple movimiento de muñeca. Por ejemplo, con dibujar una V en el aire aparecerá la lista de programas y contenidos. También puedes usar esta característica para jugar con los videojuegos de tu TV.

Es muy fácil programar el Magic Gesture: No es necesario configurar nada, solo debes mantener pulsado el botón ok, hasta que el puntero cambie de forma; entonces debes realizar los movimientos.

Botón Cinema 3D

Además, tu nuevo mando a distancia incluye un botón 3D, que permite la conversión de 2D a 3D con un solo clic. Disfruta de los contenidos 3D que tú elijas.

Compatibilidad del Magic Remote

Aclaramos que solo es compatible con los modelos de 2012. AN-Mr300 con 2012 y AN-MR200 con 2011.

No es compatible con Smarty. Con reproductores de video: El AN-MR300 es sólo compatible con el BP720. Para el BP620 puedes usar el AN-MR200.

Los reproductores Blu-Ray no disponen de la opción de uso del Magic Remote.

Artículos relacionados

Tips / televisor

0 Comentario(s)

Nota de prensa:   LG TIPS   APRENDE CÓ...

Por: LG Perú 3 Ago 2015 10:24 am
Comentarios

0

  LG entiende que los televisores necesitan de ciertos cuidados para que duren más tiempo en el mejor estado. Para aquellos que n...

Apps y juegos / celular

1 Comentario(s)

Activa Knock Code en tu smartphone

Por: LG Perú 18 May 2014 5:24 pm
Comentarios

1

Los smartphones son cada vez más importantes en nuestras vidas. Los llevamos a todas partes, lo consultamos más de 150 veces al día, ...

Apps y juegos / celular

0 Comentario(s)

5 apps imprescindibles para viajeros

Por: LG Perú 13 Ago 2015 11:34 am
Comentarios

0

¿Piensas irte de viaje? Te recomendamos estás 5 apps gratuitas :) WorldTimeBuddy Esta aplicación  proyecta en la pantalla difer...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ