Con Magic Control todo es más fácil

televisor
Con Magic Control todo es más fácil

 

¿Conoces nuestro mando Magic Control de las nuevas Smart TV ? Nunca ha sido tan fácil y cómodo navegar por tu televisor.Con el nuevo Magic Control de LG todo es más fácil. Compruébalo por ti mismo. Hacemos fácil lo extraordinario, ¡ahora tú tienes el mando!

Conoce todas las funciones que te ofrece el nuevo Magic Control para Smart TV  de LG

Busca el contenido mucho más fácil y rápido

Con Magic Control apuntas directamente a tu televisor y mueves el cursor más cómodamente como si fuera el mando de algunas videoconsolas de videojuegos.

httpvh://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w3vEXLGWi_w

Reconoce tus gestos

Con este nuevo modelo de Magic Control, podrás realizar más gestos. Por ejemplo, puedes dibujar el número 14 en el aire con tu Magic Control y Smart TV de LG automáticamente cambia al canal 14. ¿No es genial?

Reconoce tu voz

¡Pulsa la función micro y háblale a tu Magic Control! Di ‘canal dos’ y cambiará rápidamente al canal que has ordenado. Es perfecto para no tener que ir buscando el programa que buscas. ¿Quieres ver recetas? Pulsa la función micro y díselo a tu Magic Control e irás directamente a ese canal en concreto.

Por ejemplo, busca por voz “Películas Tim Burton” y el nuevo Magic Control entenderá tu mandato y buscará en tu Smart TV de LG lo que deseas, tanto las películas, fotografías, información…¡Todo un descubrimiento!

Navega libremente por internet

Haz Scroll

Con el Magic Control navegar por internet es súper divertido. Para facilitarte la tarea, además del reconocimiento por voz incorpora una ruedecita en el centro, como las de un ratón de ordenador, para que puedas hacer scroll por tus páginas favoritas.

Si lo prefieres, puedes añadir un teclado a tu Smart TV de LG, pero prueba primero a utilizar el Magic Control. ¡Luego no podrás separarte de él!

Aumenta los contenidos haciendo zoom

Es facilísimo hacer más grande contenido o imágenes. Haz un círculo con tu Magic Control sobre ellas y podrás aumentarlas cuanto desees. ¡No se te escapará ningún detalle!

Mando universal: un solo mando para todos tus dispositivos

Olvídate de tener varios mandos en tu salón que a veces no sabes ni para qué sirven. Con Magic Control, tendrás un único mando para todos tus dispositivos., por ejemplo el Home Cinema, el Bluray o la cadena de música… sean de la marca que sean. ¡Se acabó tener la casa llena de mandos!

¡Magic Control es tu mejor opción porque lo hace todo mejor y más fácil!

Artículos relacionados

/

Comentario(s)

Por:
Comentarios

Tips / televisor

0 Comentario(s)

Control Deco Magic remote: el mando que c...

Por: LG Perú 2 Oct 2015 4:29 pm
Comentarios

0

Con la última actualización de tu televisor webOS 2015, tu Magic Remote AN MR600 ahora también funcionará para controlar tu decodificador...

Tecnología / televisor

1 Comentario(s)

Los mejores canales en Youtube directo a ...

Por: LG Perú 25 Ago 2010 2:43 pm
Comentarios

1

Muy pronto, los peruanos podremos disfrutar de una revolución en televisores gracias a Infinia. Y aunque dentro de poco tendremos inf...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ