Experiencias LG

Conoce el Stylus Pen, el lápiz óptico del Stylus 2 Plus

celular
Conoce el Stylus Pen, el lápiz óptico del Stylus 2 Plus

El LG Stylus 2 Plus, con su delgado diseño ofrece un uso confortable y simple navegación con el botón smart posterior. Gracias a su pantalla de 5.7 Full HD Quantum In-Cell, te permite darle un gran espacio de trabajo a tus ideas.

Una de las mejoras más resaltantes de este modelo es la que se ha hecho en el lápiz óptico característico de este equipo.

El Stylus Pen,como se le conoce a este lápiz, está diseñado para gente que pierde sus llaves constantemente. Te lanza una advertencia si detecta que el teléfono se está moviendo y el puerto para el lápiz óptico vacío. También tiene una nueva fuente de caligrafía para la gente que escribe muy bien a mano y tiene enormes deseos de presumirlo en su teléfono.

El nuevo lápiz óptico  tiene una punta “nanocubierta ligeramente misteriosa, lo que se supone le ayuda a ser más certera; pero es el paquete de nuevas funciones del software del stylus lo que marca la diferencia más notable.

NUEVAS FUNCIONES

  • Screen of Memo

Apunta al instante las ideas brillantes. Retire el lápiz y empezar a escribir en la pantalla , sin necesidad de encender el dispositivo. Esta función está desactivada por defecto, para activarlo, vaya a Ajustes > General> bolígrafo y de encenderlo.

screen-off-memo-1600x1300_Stylus2_M01A

  • Pen pop

Esta función se activa simplemente sacando el Stylus Pen de su sitio y te ofrece un menú de 4 características divertidas y útiles que aparecerán en la parte superior derecha de la pantalla.

lg-stylus-2

A. Pop Memo

Añade notas simples en todas partes! Simplemente saca la pluma , seleccione “ Pop Memo” y déjalo por escrito.

111

B. Capture

Escribe o dibuja en cualquier pantalla para un toque de creatividad, guardar y compartir al instante.

222

C. Pop Scanner

¡Edítalo! Después de capturar una imagen, trazar y recortar un objeto para que pueda verlo recto.

33333

D.  Quick Memo

Accede a una página en blanco al instante, para que pueda escribir, dibujar o tomar notas importantes cuando la inspiración llega.

Elija el estilo de papel, tamaño y color de la pluma, o añadir texto con una barra de herramientas similar a PC.

444444

Dentro de la opción Quick Memo puedes seleccionar el modo Caligrafía, solo debes seleccionar el lápiz de caligrafía y ajustar el tamaño y la transparencia; así verás como esta característica cambia tu modo de escritura a una escritura hermosa.

dvjdvdvd

Conoce más del Stulys 2Plus aquí –> http://bit.ly/29X0QbG

Nuestros Tags:

Mobile
stylus 2
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar