Conoce las cualidades del nuevo LG G Flex

celular
Conoce las cualidades del nuevo LG G Flex

Las cualidades que hacen único al LG Flex, sin duda alguna son la curvatura de su pantalla y sutrasera autorreparable, pero aún hay muchas más características que hacen que este nuevo smartphone de LG sea excepcional.

Primera batería curva del mundo

batería-LG-flex

Como no podía ser de otra manera, la batería del LG Flex tiene la misma curvatura que el teléfono para ajustarse perfectamente a él.

Como la pantalla tiene la misma curvatura que el ojo humano (POLED), la experiencia inversiva dentro de la imagen es impresionante y no se te escapará ningún detalle.

Colores e imágenes increíblemente reales

LG-flex-1

El nuevo LG Flex es capaz de reproducir de forma brillante y nítida el color mostrándolo tal y como es, gracias a la calibración de color Real RGB HD que hará que las imágenes cobren vida. No importa desde que ángulo lo mires, porque siempre podrás verlo con la mayor nitidez posible.

Una interfaz innovadora

 interfaz-LG-Flex

En el diseño de la interfaz del LG Flex se ha intentado buscar el equilibrio perfecto entre elegancia y diseño, pero sobre todo que primase la practicidad. Nuevas animaciones, movimientos 180 grados y nuevos efectos de sonido seguro que no te dejarán indiferente.

Productividad por dos

Pantalla-Dual-LG-Flex

Con la opción de Pantalla Dual del LG Flex podrás manejar dos ventanas a la vez con contenidos distintos. Ahora ser multitarea será lo más fácil y cómodo del mundo.

-Accede rápidamente al entretenimiento

 

QuickTheater-LG-Flex

Quick Theater del LG Flex te permitirá acceder a tus fotos, vídeos o a contenidos de Youtube tan solo colocando el smartphone en posición horizontal y usando los dos pulgares para abrir la pantalla.

El LG Flex incorpora algunas de las mejores funcionalidades de su hermano pequeño, el LG G2

Botón trasero

Al igual que el LG G2 este terminal también dispone de botón trasero para que cuando sujetes tu LG Flex con tu dedo índice detrás, tengas un mayor acceso a las teclas de control, por ejemplo para subir o bajar el volumen o acceder cómodamente a Quick Memo de LG.

Knock On

El LG Flex también se podrá bloquear y desbloquear con dos leves toques en la pantalla.

Slide Aside

Maneja 3 app a la vez. Controla las ventanas que tienes abiertas y arrástralas con tres dedos al margen izquierdo de la pantalla. Para que aparezcan de nuevo, vuelve a arrastrarlas con tres dedos y prioriza que app o página quieres seguir usando.

Answer me

Con tu LG Flex podrás contestar automáticamente la llamada de teléfono después de bajar el tono de llamada cuando te acercas el smartphone al la oreja.

Artículos relacionados

Tips / celular

0 Comentario(s)

¿Cómo sería tu vida con 4G en tu smartpho...

Por: LG Perú 15 Ago 2013 12:18 pm
Comentarios

0

Como sabes, 4G  es la evolución de 3G. 4G es el sinónimo de velocidad en tu smartphone. En Perú, Telefónica Móviles Perú (Movistar Perú)...

Apps y juegos / celular

1 Comentario(s)

Activa Knock Code en tu smartphone

Por: LG Perú 18 May 2014 5:24 pm
Comentarios

1

Los smartphones son cada vez más importantes en nuestras vidas. Los llevamos a todas partes, lo consultamos más de 150 veces al día, ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ