Conoce LG AI SOUND PRO, una experiencia auditiva increíble

Inmersión.

Ese es el nombre de juego para los que buscamos la máxima experiencia audiovisual en nuestros productos. Tener el privilegio de sentir que te transportamos en emoción, imaginación y experiencia para nosotros es invaluable; no solamente desde la experiencia que buscamos del usuario con nuestros productos o nuestro negocio, sino como apasionados de la tecnología y sus capacidades para transmitir emociones.

Con LG OLED TV, alcanzamos cada vez una valla más alta en experiencia de contrastes e imagen de otro nivel y con LG NanoCell en darte la pureza de los colores como nunca antes los vistes.

Todas estas características visuales no llegan a ser suficientes por sí mismas para llevar la experiencia de inmersión a otro nivel, tal como decíamos líneas arriba. Necesitamos complementarlas con la mejor calidad posible en lo que audio se refiere y es así como creamos Sonido PRO AI.

Captura de Pantalla 2020 08 25 a las 1.04.57 p. m.

Este sistema inteligente de LG analiza y clasifica el audio del contenido en cinco categorías: música, películas, deportes, drama o noticias, para obtener voces más claras, un sonido de fondo más impecable y con más textura. Las palabras habladas se aíslan y su volumen aumenta, lo que hace que sea mucho más fácil de entender para los espectadores mientras se identifican los ruidos de fondo y la escena se mezcla en un entorno virtual 5.1 para un mayor nivel de inmersión.

LG Sonido PRO AI aumenta la reproducción de baja frecuencia y amplía el escenario sonoro y la elevación de la imagen, lo que garantiza una escucha más realista. experiencia al elevar la altura percibida de los instrumentos principales y las voces. Además, la mayoría de la línea 2020 es compatible con Dolby Atmos y DTS: X para un audio dinámico y completamente inmersivo.

Estos modelos avanzados se auto calibran, son capaces de reconocer y analizar tonos para evaluar con precisión las dimensiones de un espacio determinado y ajustarse en consecuencia. Al reproducir contenido masterizado con Dolby Atmos o DTS: X, esta tecnología permite a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente increíblemente con audio que parece originarse en múltiples direcciones.

Si deseas saber aún más sobre esta y otras características que hacen de nuestros televisores piezas de tecnología realmente innovadoras, puedes visitar el enlace que te dejamos a continuación: https://bit.ly/30RMtRI