Experiencias LG

Conoce más del SSD

televisor
Conoce más del SSD

Todo el contenido que tienes en tu laptop se guarda en un lugar especial, el cerebro, el disco duro.  La gran mayoría  de computadoras utiliza el HDD (Hard drive disk o disco duro), pero en este caso te hablaremos del SSD ya que cuando lo conozcas bien, no querrás volver atrás.

Analicemos cuáles son las diferencias de cada uno de ellos.

Los dos son discos de almacenamiento de datos en las computadoras. El HDD guarda los datos en placas de metal que giran continuamente, como un antiguo vinilo. Para buscar información tienes que hacer girar el disco, es por eso que a veces suena.

El SSD cumple la misma función pero funciona de forma distinta. No necesita generar movimiento porque no tiene partes mecánicas y es por eso su nombre: “disco en estado sólido”. Cuando necesitas buscar información, el SSD la proporciona sin mover ninguna pieza. Esto es un beneficio en rapidez y eficiencia.

Beneficios de un SSD

Cuando prendas y apagues tu laptop, el sistema operativo se cargará más rápido.

Los programas que te consumen más memoria se abrirán casi de inmediato. No importa si tienes ventanas abiertas, la memoria de tu laptop podrá organizarse para darle prioridad a lo que estés usando.

Olvídate del “lag” cuando vuelvas a una ventana que ha estado guardando.

La computadora no tiene por qué recalentarse, ya que el SSD tiene un funcionamiento más ligero que el HDD.

Si estás buscando probar esta nueva tecnología, puedes hacerlo con la LG Gram. Súper liviana, con un disco SSD de 256 GB, 8 GB RAM, Windows Home 10 y peso inferior a 1 kg.

¿Quieres conocer más del LG GRAM? Encuéntrala aquí -> http://bit.ly/2dE1MBH

Nuestros Tags:

laptops
lggram
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar