Experiencias LG

Conoce nuestro LG Optimus L3 II

celular
Conoce nuestro LG Optimus L3 II

 

¡El LG Optimus L3 II ya está aquí! Nuestro Optimus L3 ya tiene un relevo y es el LG Optimus L3 II, encargado de seguir su camino. En este equipo nos encontraremos con una pantalla IPS de 3.2 pulgadas, con una resolución de 320×240 píxeles.

Su procesador también es un Qualcomm Snapdragon MSM7225AB (Cortex-A5) de un núcleo que trabaja a 1 GHz. La RAM es  de 512MB de RAM. Posee una memoria interna de 4 GB, que pueden ser ampliables mediante microSD.

LG Optimus L3 II

Sus contornos redondeados y sus líneas limpias te darán un estilo único y práctico, porque se unen creando una forma que se adapta perfectamente a la palma de tu mano o al más pequeño de tus bolsillos.

Cuenta con una cámara de 3 megapíxeles. El LG Optimus L3 II cuenta con Android 4.1 ‘Jelly Bean’, lo cual lo hace un equipo con la última versión de Android actual.

07_Advanced-QuickMemo

¡Exprésate con Quickmemo! Haz tu día a día más práctico y memorable con Quickmemo: apunta un mensaje en medio de una llamada, dibuja sobre una foto, o escribe a mano una dirección o un número de teléfono para que no se te olvide, sólo con tu dedo y con una amplia gama de colores y tamaños a tu disposición.

04_Home-Button-LED

Nuestro Optimus L3 II se comunicará contigo a través de esta elegante iluminación LED cada vez que te lleguen notificaciones, incluso con la pantalla apagada. Los colores cambiarán para diferenciar las diferentes notificaciones, como una llamada perdida, una alerta en tu agenda o la llegada de un mensaje o un email.

 

Artículos relacionados

Tips / celular

Trucos escondidos de tu LG G3

Por: LG Perú 12 Ene 2015 10:12 am
Comentarios

11

El LG G3 ya lleva algunos meses junto a nosotros y muchos de ustedes ya lo están disfrutando. Pero, ¿conoces todas las virtudes de tu LG ...

/

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar