Experiencias LG

Conoce todas las bondades del nuevo LA9700, el Smart TV 4K que esperabas

televisor
Conoce todas las bondades del nuevo LA9700, el Smart TV 4K que esperabas

En LG siempre buscamos la innovación, así que esta vez presentamos al LG  LA9700 que ya se encuentra en venta en nuestro país. Esta nueva versión de televisores 4K llegan en dos tamaños: 65 y 55 pulgadas, ideal para los que buscan un diseño  y rendimiento único en su clase para su hogar.

Para desarrollar estos nuevos equipos UHD, LG ha condensado las demandas de los consumidores en cinco aspectos clave: la resolución, el contraste, el amplio ángulo de visionado, el rendimiento y las actualizaciones.

Resolución
Así, mientras que un televisor Full HD convencional tiene una calidad de imagen en pantalla de 2 megapíxeles, los equipos 4K de LG ofrecen 8,3 megapíxeles, lo que cuadruplica la resolución y ofrece una textura perfecta de la imagen que permite apreciar y disfrutar de todos los detalles.

Contraste
En los televisores normales, los LEDs están situados únicamente en los laterales de la pantalla y regulan la luz de forma simultánea. Por contra, los UHD de LG están equipados con la tecnología Nano Full LED. Esto implica que el panel lo integran 144 bloques de 2 diodos LED. Repartidos por toda la pantalla, cada bloque regula 57.600 píxeles. Así, los diodos son capaces de controlar de forma individual cada píxel para realzar el brillo en las zonas luminosas y mantienen los niveles de negro más puros en las oscuras. El resultado son unas imágenes con gran contraste, que reproducen unos colores más reales y naturales.

Ángulo de visión
LG ha optado por la tecnología IPS, que es la más extendida en los estudios profesionales de edición fotográfica. La gran ventaja que ofrece el panel IPS es que, gracias a cómo alinea las celdas de cristal líquido, garantiza la mejor calidad desde cualquier ángulo de visión, sin variación de color, brillo y contraste.

Rendimiento
Los procesadores cobran gran importancia en el caso de los equipos 4K. Esto se debe a que tienen que coordinar toda la información necesaria para crear las imágenes de gran calidad y precisión que estos televisores pueden mostrar. En el caso de LG, este centro de proceso está formado por tres procesadores multinúcleo que se encargan de optimizar la calidad de imagen y el rendimiento del televisor. Gracias a esta potencia, los nuevos televisores de LG ofrecen una respuesta 9 veces más rápida y 4 veces más potente cuando emiten una señal en UHD.

Actualizable
Por último, la nueva generación de televisores de LG incorpora las últimas tecnologías. También reconoce el nuevo HEVC, un códec –decodificador- de la señal estándar del 4K, necesario para poder ver contenidos que provengan del puerto USB o de un archivo de Internet. Gracias a su tecnología, la serie LA9700 está preparada para las actualizaciones que vengan en los próximos años si necesidad de periféricos.

Artículos relacionados

Tips / televisor

5 consejos para limpiar correctamente la ...

Por: LG Perú 8 Ene 2013 4:34 pm
Comentarios

8

Lo primero, y lo que queremos dejarles claro es que para una correcta limpieza general de nuestro televisor, tanto del marco como de la p...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar