Descubre la impresionante cámara del LG G2

celular
Descubre la impresionante cámara del LG G2

Cuando adquieres un smartphone, no solo buscas estar comunicado. También quieres una agenda, un ordenador personal, una consola, un reproductor de música y, por supuesto, una cámara de fotos.

Lo sabemos. Por eso queremos hablarte de las fotos y los vídeos que podrás compartir con la cámara de 13 megapíxeles del LG G2, uno de nuestros teléfonos más populares.

¿Imaginas poder hacer buenas fotografías en situaciones de poca luz o mientras viajas en coche sin que el objeto aparezca movido? Con las novedades que hemos introducido en la cámara del LG G2, podrás hacer esto y mucho más.

Para empezar, le hemos puesto un cristal de zafiro que hará tu cámara mucho más resistente. También hemos desarrollado un zoom de alta resolución que te ayudará a acercarte a los objetos con 8 veces más resolución que un zoom digital normal. Es perfecto para fotografiar paisajes y skylines, ¿no crees?

Y para evitar que los objetos aparezcan movidos, hemos incluido un sistema autofoco (OIS) que te permitirá localizar hasta 9 puntos en la pantalla para anclar la imagen sin que tengas que preocuparte. Y de paso, hacer fotografías en condiciones de poca luz.

camara_g2

Pero aún hay más. Con el tiempo hemos aprendido que los fotógrafos casi nunca salen en las fotos. Por eso hemos incluido una función que utiliza las dos cámaras del teléfono: la trasera, para fotografiar el objeto y la delantera, que te hará un selfie. Así nunca más dejarás de salir en la foto. ¿Increíble verdad?

Nuestros Tags:

LG G2
LG Mobile
LG OIS

Artículos relacionados

Tips / celular

¿Problemas de sincronización de tu Androi...

Por: LG Perú 17 Jun 2013 3:14 pm
Comentarios

0

Algunas veces tenemos problemas en conectar nuestro Optimus en una Mac, este último no lo reconoce con la característica de Almacenamie...

Apps y juegos / celular

4 aplicaciones para tomar notar en tu tab...

Por: LG Perú 25 Jun 2015 10:50 am
Comentarios

0

Desde que el mundo es mundo, el hombre ha tenido que esforzarse por adaptarse al paso del tiempo y las nuevas tecnologías. Al principio...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ