Experiencias LG

El diseño del LG Optimus G te va a encantar

El nuevo LG Optimus G, destaca no solo en potencia, es un smartphone que ofrece un diseño elegante y muy cuidado.

El frontal completamente negro brillante, un lateral de acero cortado a  láser y una trasera de cristal polarizada con efecto 3D hacen del LG Optimus G un smartphone para ver y sentirlo.

¿Quieres saber qué más detalles hacen que marque la diferencia? El LG Optimus G tiene un diseño que te sorprenderá

Cortado con Láser

El LG Optimus G tiene ensamblaje único e innovador. Si cogemos el LG Optimus G y miramos su lateral nos da la sensación de que está hecho de una sola pieza porque no tiene cortes. ¿Cómo se ha conseguido? Está diseñado a la perfección con metal cortado a láser que consigue dar la sensación de ser un bloque.

Trasera de cristal polarizado

La parte trasera del LG Optimus G es casi tan sorprendente como la delantera. Tiene una trasera con cristal polarizado efecto 3D que los expertos tardaron 15 meses en desarrollar.

Sin marcos

La tecnología Zero Gap Touch trae un terminal sin marcos: se han conseguido eliminar las dos láminas de filme entre el cristal y el LCD, lo que te proporcionará más precisión táctil e imágenes más nítidas, claras y brillantes.

Realmente fino

El nuevo LG Optimus G, tiene un grosor de tan solo 8,45 mm, algo casi imposible en un Quad Core.

Resistente

El nuevo LG Optimus G tiene una pantalla con tecnología True HD IPS Plus de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 768 y con la resistente protección de Gorilla Glass 2. Es un cristal mejorado, mucho más delgado y con una fuerte protección en el frontal y en la trasera.

Artículos relacionados

Tips / celular

¿Qué hacer cuando no encuentras tu celula...

Por: LG Perú 24 Feb 2011 9:35 pm
Comentarios

0

Siempre sucede, por algún motivo siempre terminamos perdiendo u olvidando donde dejamos el celular. Lo buscamos y buscamos, y cómo no lo ...

/

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar