El LG V20 llegó para sorprenderte

El LG V20 incluye funciones potenciadas como Steady Record 2.0, Gran Angular frontal y posterior y Hi-Fi Quad DAC.

celular
El LG V20 llegó para sorprenderte

Cuando hablamos del LG V20, nos referimos al primer smartphone del mundo en ofrecer de forma pre instalada, la última versión del sistema operativo Android: Android 7.0 Nougat. Además, presenta nuevas características multimedia con mejor calidad de audio e imagen.

A nivel de audio, es el primer smartphone en el mundo con la tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo), que ofrece sonido nítido y reducción de 50% en los niveles de ruido ambiental.

Además, presenta grabadora de audio HD que permite a los usuarios capturar una calidad similar a la de un estudio profesional, sonido que supera a las grabaciones de audio en los smartphones convencionales; y su nueva función Studio Mode permite controlar manualmente funciones de sonido mediante teclas fáciles de usar y muy similares a las encontradas en las cámaras de video.

Por el lado visual, el LG V20, potenciado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 con X12 LTE,  introduce la función Steady Record 2.0 para grabar imágenes nítidas de video y neutralizar imágenes movidas. Queremos aclarar que no reduce el movimiento en un 100%, solo lo reduce considerablemente, lo mismo que se ve influenciado por diversos factores como: el terreno o la circunstancia en donde se esté usando el equipo.

Otro dato a resaltar es la presencia de lente gran angular en su cámara frontal y trasera: la cámara frontal de 5 MP ofrece un ángulo de 120° (Ángulo Panorámico), mientras que la parte trasera ofrece dos cámaras, una de 8MP que ofrece un ángulo de 135° (Ángulo Panorámico) para capturar grandes paisajes y vistas panorámicas con un solo toque y la segunda cámara principal de 16 MP con ángulo de 75° (Ángulo Estándar) que obtendrá imágenes nítidas.

Por otro lado, el LG V20 destaca por su diseño sofisticado y resistente.  La parte trasera del smartphone está hecha de materiales similares a los que se utilizan en aviones o bicicletas de montaña, mientras que la parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños gracias al uso de silicona de policarbonato, material que reduce los impactos en más del 20% en comparación con los materiales convencionales. “Debido al uso de metal y materiales novedosos, el LG V20, smartphone de gama alta, no solo ofrece durabilidad y resistencia sino que también brinda una apariencia elegante”, dijo María Yolanda Núñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.

De manera adicional el nuevo equipo resalta por su portabilidad al presentar la opción de batería removible. LG apuesta por la autonomía de sus aparatos, por ello el LG V20 cuenta con una batería de 3.200mAh que se puede quitar tan sólo presionando un botón en la parte inferior derecha, permitiendo el intercambio fácil de la batería usada.  “Su opción de batería removible también hacen del LG V20 un smartphone más cómodo para quienes trabajan o andan en continuo movimiento ya que se puede reemplazar en cualquier momento y seguir con el uso del dispositivo”, agregó la ejecutiva.

Conoce más de este producto aquí –>http://bit.ly/2hQ1hsb

Adquiere el V20 aquí –> http://bit.ly/2hXsY46