El mejor contenido Full HD en tu LG G Pad 8.3

celular
El mejor contenido Full HD en tu LG G Pad 8.3

La nueva tablet LG G Pad 8.3” es la primera tablet con pantalla Full HD de 8,3 pulgadas, desde la que podrás disfrutar de una experiencia única de usuario.

Con nuestra LG G Pad, al igual que con nuestro LG G2, también hemos aprendido de ti, por eso, a pesar de su gran pantalla, cuenta con un grosor muy fino para que puedas sostenerla cómodamente con una sola mano.

LG G Pad 8.3 es la primera tablet de 8 pulgadas con pantalla Full HD equipada con 1920 x 1200 WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array) para ofrecerte una calidad de imagen aún mayor que una pantalla Full HD estándar. Además gracias a su procesador 1.7GHz Quad -Core Qualcomm Snapdragon 600 disfrutarás al máximo la experiencia en alta calidad.

 

Estamos seguros de que te sorprenderá la increíble experiencia visual, con imágenes vibrantes y claras, y un color más fiel a la realidad gracias a la tecnología IPS, con los que podrás ver todos los detalles, incluso con el zoom activado.

Te permitirá disfrutar de contenidos Full HD en su brillante pantalla IPS, con una resolución de 1080×1920 y 273 píxeles por pulgada: una mejor densidad de píxeles supone imágenes más nítidas y detalladas en pantalla.

Artículos relacionados

Tips / televisor

0 Comentario(s)

La realidad está allí y se llama LG IPS7,...

Por: LG Perú 10 Ene 2013 5:26 pm
Comentarios

0

Muchas veces has escuchado decir, que no se puede negar la realidad… y eso es justo lo que acontece con la nueva serie de monitores LG IP...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ