Experiencias LG

FIESTA DEL FÚTBOL 2022: ¿CUÁLES SON LOS TELEVISORES CON MEJOR NITIDEZ Y CALIDAD DE AUDIO?

televisor
FIESTA DEL FÚTBOL 2022: ¿CUÁLES SON LOS TELEVISORES  CON MEJOR NITIDEZ Y CALIDAD DE AUDIO?

Los expertos de LG Electronics, brindan distintas alternativas para
disfrutar del reconocido torneo.

 

LIMA, 27 de octubre, 2022 — El próximo 20 de noviembre, se dará inicio a la fiesta del fútbol, fecha en la cual muchos fanáticos buscan el televisor ideal. Este torneo se llevará a cabo hasta el mes de diciembre y participarán más de 30 países. “Esta época es ideal para todo usuario que desea renovar su televisor, ya que se lanzan al mercado distintas campañas y promociones” comenta Claudia Torres, Subgerente de Marketing de Televisores, de LG Perú.

 

La firma cuenta con cinco tipos de televisores: OLED, QNED, NanoCell, UHD y Smart (FHD y HD). Todas ellas incluyen una aplicación preinstalada en los televisores: Alerta Deportes. Esta permite conocer en tiempo real el desarrollo y resultados de múltiples torneos deportivos de equipos nacionales e internacionales.

 

Fútbol TV 2

 

Sin embargo, antes de realizar la compra de uno, Torres recomienda tomar en cuenta el tamaño de la pantalla, la tecnología del panel, la calidad de sonido y las conexiones del televisor. Con aquellas características en mente, el usuario puede definir con mayor facilidad el modelo y las pulgadas.

 

Modelos más destacados: OLED, QNED y NanoCell

  • Vive el partido como si estuvieras presente: Actualmente, los OLED son la máxima evolución en tecnología de televisores, debido a su capacidad única de generar un negro profundo, para una visión nítida y brillante de los colores. Si bien esta gama cuenta con modelos desde 42 hasta 83 pulgadas, el uso recomendado para la visualización de partidos en casa es entre 55” y 65”. LG, destaca dos principales modelos: OLED B2 y OLED evo C2. El primero, es una de las versiones más accesibles para el consumidor, considerando tamaño, precio y calidad. Sin embargo, si el usuario desea una versión premium, puede optar por el evo C2, caracterizado por una doble potencia de audio, 20% más brillo y un procesador alfa 9, que mejora los objetos tanto del primer plano como del fondo, para visualizar la imagen de manera impactante.

 

  • Disfruta de un audio envolvente: Como segunda alternativa, LG recomienda el televisor QNED. Este combina las tecnologías Quantum Dot y Nanocell, las cuales realzan el rojo, verde y azul, los colores más sensibles a la vista humana. Además, el modelo utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para mapear y enviar información, con el fin de crear imágenes más nítidas y naturales. De la misma manera, el sonido funciona mediante inteligencia artificial, el cual permite potenciarlo, sin necesidad de subir manualmente el volumen. Los modelos recomendados son el QNED80 o 7S, con un tamaño entre las 55 y 75 pulgadas.

 

  • Experimenta una visión perfecta desde cualquier ángulo: El televisor NanoCell, cuenta con un filtro de color que permite purificar la imagen y preservar los tonos de la fuente original. Si eres fanático de cada movimiento, su amplio rango de visión mejora la experiencia de usuario, ofreciendo la misma calidad de imagen a todos los usuarios que vean un partido de fútbol, así se trate de grupos grandes. La tecnología de este televisor, cuenta con una lámina interna de nano partículas que absorben el exceso de luz, evitando la contaminación lumínica y logrando una precisión de color lo más real posible. Asimismo, el Bluetooth Surround Ready conecta fácilmente los altavoces inalámbricos para una experiencia de sonido envolvente. LG recomienda el NANO75, en una medida de 55 o 65 pulgadas.

 

“La alta resolución de los televisores, complementado con las cámaras fotográficas en los estadios, hace posible que los usuarios puedan visualizar el detalle del campo y el rostro de los jugadores como si se encontraran en el mismo estadio” agrega Claudia Torres, de LG Perú.

Nuestros Tags:

nanocell
OLED
QNED
tv
UHD
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar