Glosario para entender tu nueva Smart TV

televisor
Glosario para entender tu nueva Smart TV

Seguro que al adquirir  un LG Smart TV hay algunos términos que no sabes qué significan o qué beneficios aportan a  tu televisor, así que para que no te quede ninguna duda, hemos realizado una pequeña recopilación de términos que necesitarás saber para sacarle el máximo partido a tu LG Smart TV.

¡LG Smart TV es tu mejor opción porque lo hace todo mejor y más fácil!

IPS

Esta tecnología indica que tu televisor tiene una de las mejores pantallas existentes en el mercado que muestra colores más reales. Además podrás ver el televisor desde cualquier ángulo de la habitación. Disfrutarás del mejor color, brillo y contraste.

MCI

Es un índice que afecta a las imágenes en movimiento, especialmente deportes y películas de acción. Por ejemplo, cuanto mayor sea, menor estela dejará el balón y serás el primero en saber si han metido gol.

TRIPLE XD Engine

El procesador del televisor es de lo que depende la velocidad con la que se abren tus contenidos favoritos. Imagínate lo rápido que se abrirán y navegarás porque con LG tienes 3 procesadores.

Dual Core

Es el motor del procesador. Cuantos más motores tenga, más rápido y más cosas podrá hacer a la vez. Por ejemplo, ver películas, navegar por internet, ver fotos… Imagina el triple procesador por dos motores cada uno, ¡6 veces más rápido!

Multi Core

Triple procesador por varios motores cada uno. Te permite un trabajo hasta ¡9 veces más rápido!

2.1 Sonido integrado

Un televisor con dos altavoces más un Subwoofer integrado en el mismo televisor. Tendrás una experiencia envolvente de sonido con 170W, ideal para cinéfilos.

Magic Control

Es el mando exclusivo de las Smart TV de LG, que hace que la navegación y el acceso a los contenidos sean mucho más fácil. Reconoce tus gestos y tu voz por lo que cambiar de canal o buscar por internet es muy sencillo. Y además, al ser universal, ya podrás deshacerte de los demás mandos del salón. Un único mando para todos tus gadgets.

Smart Share

Conectividad universal: Podrás compartir tus fotos, tus vídeos y música entre el televisor y cualquier dispositivo externo (Smartphones, tablets, ordenadores…)

DNLA

Accede de forma inalámbrica desde el televisor, a películas, fotos y música almacenadas en tu ordenador o tablet conectados a la misma red wifi.

WiDi

Sistema exclusivo de Intel, por el cual puedes utilizar tu Smart TV como monitor de tu ordenador de forma inalámbrica, siempre que sea compatible con WiDi.

Miracast

Es un sistema de comunicación por el cual puedes utilizar tu Smart TV como monitor de tu Smartphone o Tablet de forma inalámbrica.

MHL

Conecta tu smartphone, compatible con MHL, por HDMI a tu Smart TV. Podrás recargar, acceder y controlar el contenido de tu smartphone con el Magic Control.

3D Sound Zooming

Solo en LG el sonido potencia el efecto de la imagen 3D y te sumerge en la acción, permitiéndote disfrutar de una experiencia de cine. No hay una experiencia 3D completa, si el sonido y la imagen 3D no van ligados.

Conversor 2D a 3D

Convierte todas tus fotos o películas de 2D a 3D.

Cable DVB

Si dispones de TV por cable, te permite sintonizar cientos de canales emitidos por cable.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

5 apps educativas para tu LG Smart TV

Por: LG Perú 3 Nov 2015 4:19 pm
Comentarios

0

El nuevo sistema operativo webOS 2.0 de LG le permite al usuario disfrutar de contenido audiovisual y juegos de todo tipo; sin embargo, t...

Tips / televisor

La realidad está allí y se llama LG IPS7,...

Por: LG Perú 10 Ene 2013 5:26 pm
Comentarios

0

Muchas veces has escuchado decir, que no se puede negar la realidad… y eso es justo lo que acontece con la nueva serie de monitores LG IP...

/

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ