Siéntete como en el cine en tu casa con el Sonido Cinema 3D Home Theater

Te encuentras en una cueva caminando con mucho cuidado por temor a tropezarte o a caerte por un agujero. De repente, ¡escuchas una explosión muy cerca! Saltas para protegerte y corres y corres, unos gritos de auxilio empiezan aumentar cada vez que vas avanzando, decides correr más y más, los gritos desaparecen y empiezas a ver una luz a lo lejos, es una luz de salida. Cuando logras salir de la cueva, unos tiernos y esperanzadores sonidos de aves y pájaros te mantienen tranquilo al saber que ya estás a salvo. Luego decides ponerle pausa a la película e ir por una gaseosa.

Así de intenso y real se vive cada película con el Home Theater con Sonido Cinema 3D de LG gracias a su sonido envolvente que, junto a nuestro Cinema 3D Smart TV te convierte en un protagonista más de la película que estás viendo. Pues Experimentarás una nueva dimensión del sonido con los altavoces verticales 3D que propulsan el sonido hacia arriba, llenando todo el espacio con un sonido completo.

El sonido vibrante 3D coordina la banda sonora de la película con la acción en pantalla para que vivas la experiencia visual más profunda. Si se muestra una escena de acción saliendo de la pantalla hacia tu dirección, entonces el sonido hará lo mismo; por el contrario, si la visión muestra un objeto en la distancia, el sonido se comportará igual.

 

 

 

Artículos relacionados

Tips / televisor

Nota de prensa:   LG TIPS   APRENDE CÓ...

Por: LG Perú 3 Ago 2015 10:24 am
Comentarios

0

  LG entiende que los televisores necesitan de ciertos cuidados para que duren más tiempo en el mejor estado. Para aquellos que n...

Tecnologia / celular

¡Pregunta lo que sea con Quora!

Por: LG Perú 27 Sep 2012 11:21 am
Comentarios

0

El día de hoy te traemos la nueva aplicación disponible para el Google Play de tu smartphoneLG: Quora. Quora es una aplicación que pue...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ