Infografía del LG G2: todas sus características

celular
Infografía del LG G2: todas sus características

Botón trasero

Una de las características más distintivas del LG G2 es su botón trasero. Cada vez más, las pantallas de los nuevos smartphones se hacen más grandes para que puedas navegar por Internet cómodamente, ver tus fotos o vídeos e incluso disfrutar de películas o series, pero hemos comprobado que cuanto más grande era el teléfono, más difícil era acceder a las teclas de control colocadas en el lateral.

Para realizar nuestro nuevo smartphone LG G2 hemos aprendido de ti y hemos observado que todos cuando hablamos por teléfono o sujetamos uno de estos nuevos smartphones de gran pantalla con una mano, el dedo índice queda estratégicamente colocado justo detrás del teléfono.

Pantalla

El LG G2 es solo unos milímetros más grande que su pantalla, lo imprescindible. De modo que a pesar de que el LG G2 tiene una pantalla grande, de 5,2 pulgadas, siendo una de las mayores en un teléfono móvil, el tamaño total del teléfono es similar o menor al de teléfonos con pantallas similares e incluso más pequeñas. El LG G2 tiene un tamaño muy contenido en proporción con el tamaño de la pantalla y resulta bastante cómodo de llevar y de manejar.

Batería y procesador

Su batería de larga duración de 3.000mAh y tecnología Sio+ te ofrece una extraordinaria capacidad pensada para largos tiempos de uso. Gracias a esta potente batería puede tener uno de los mejores procesadores procesadores del mercado.

Seguimos aprendiendo de ti y sabemos que te gusta ir deprisa, tener las cosas cuanto antes y que tu smartphone responda cuando más lo necesites: El LG G2 tiene el procesador más potente del mercado: Qualcomm Snapdragon de 2,26 GHz CPU Quad-Core.

Cámara

Hemos aprendido de ti y sabemos que cuando haces una foto o grabas un vídeo con tu smartphone te gusta que el resultado sea lo más nítido posible y tenga la mayor calidad. El LG G2 dispone de una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen OIS para que realices fotografías nítidas y vídeos enfocados con mayor facilidad.

Funcionalidades únicas

Answer Me —Contesta automáticamente la llamada de teléfono después de bajar el tono de llamada cuando el teléfono se acerca a la oreja

Plug & Pop —Recomienda opciones o funciones cuando se detecta el cable de los auriculares o USB.

Text Link —La información incluida en los mensajes de texto se puede seleccionar y guardar fácilmente en la agenda o en la función “notas”, así como buscar dicha información en un mapa o en Internet.

QuickRemote — Emula las funciones más populares de otros mandos a distancia.

Slide Aside —Facilita la multitarea simplemente “deslizando” aplicaciones abiertas a un lado con un golpe de tres dedos.

Guest Mode —Protege la privacidad del usuario al permitir una segunda cuenta de registro en el sistema que bloquea el acceso a los datos personales.

Artículos relacionados

Reviews / celular

1 Comentario(s)

LG lanza una notebook con pantalla 3D

Por: LG Perú 8 Nov 2010 8:13 pm
Comentarios

1

La tecnología 3D también llega a las notebooks con LG XNote 3D R590, la primera incursión de nuestra marca en este terreno. Serán ...

Apps y juegos / celular

0 Comentario(s)

La radio sin reglas lo trae Google Play M...

Por: LG Perú 16 May 2013 8:31 am
Comentarios

0

  Google presentó su propio servicio de música en streaming, Google Play Music All Access. Este nuevo sistema para Android te perm...

/

Comentario(s)

Por:
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ