Experiencias LG

Innovación en lavado superior: Nuevas Lavadoras con TurboWash 3D

lavadora
Innovación en lavado superior: Nuevas Lavadoras con TurboWash 3D

¿Qué harías con todo el tiempo que pudieras ahorrar lavando una carga de ropa en 39 minutos?

 

Las nuevas lavadoras de Carga Superior LG hacen posible el lavado en menos de 40 minutos gracias a la opción de lavado TurboWash 3D, elevando la calidad en el lavado en tiempo récord. Lo que a la vez te permite ahorrar tiempo y energía. Una combinación de sofisticación, elegancia y potencia resumida en este equipo que garantizarán una experiencia. única.

La opción de lavado rápido y potente TurboWash 3D combina 3 tipos de movimientos de lavado, que en conjunto, generan una corriente de agua multi-dimensional para lograr mejores resultados:

  • WaveForce: onda potente de agua que cae de arriba a abajo para un lavado más profundo.
  • Turbo Drum: olas dinámicas de agua gracias a la rotación en direcciones opuestas que realizan el tambor y el pulsador, logrando un lavado completo.
  • Jet-Spray: chorro de agua que cae desde la parte superior para un enjuague rápido.

Para prendas que requieren un tratamiento diferente, la nueva línea de lavadoras con TurboWash 3D también incluyen la función de lavado a vapor, que además de remover suciedad o manchas de tu prendas, también reducen los ácaros o agentes alérgenos.

 

Además, la tecnología SmartThinQ te brinda la posibilidad de controlar y monitorear la lavadora de manera remota desde tu Smartphone.

 

Por otro lado, el diseño compacto de la lavadora, te permitirá ahorrar espacio. Optimiza la relación de tamaño entre el cuerpo y el tambor de la lavadora, aumentando su capacidad de carga de lavado, dentro del mismo cuerpo respecto a otros modelos convencionales.

Si te encantó lo que viste, te invitamos a conocer más sobre esta nueva generación de lavadoras que LG trae para ti en el siguiente enlace: http://bit.ly/2YOVsjP

¡Dale a tu hogar la lavadora de diseño que se merece, y a tu vida el tiempo que necesita!

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar