Experiencias LG

La Aurora Boreal visto en un LG OLED TV

Islandia es el país de las auroras, aunque lastimosamente solo se pueden ver en invierno. Es por eso que se abrió una feria de auroras en pleno verano.

LG OLED TV está realizando la “Campaña Aurora” en la cual tienen como slogan ‘Solo el negro absoluto, revela la perfección de la naturaleza” y así mostrar la hermosura de la naturaleza a través de la pantalla. Esta campaña se está desarrollando por medio de diferentes actividades, como conciertos, exposiciones fotográficas de paisajes, etc.

2016-09-16_150623
Gracias al entorno natural de Islandia, aunque en verano que no se puede ver la aurora, los turistas siguen visitando el país. Una de las rutas más concurridas del Círculo Dorado es “Gullfoss”, una catarata cuyas aguas provienen del glaciar y, como contienen tierra, aparentan tener color dorado, por eso se les coloca el nombre de “Gull”: dorado. Es un grandioso paisaje.

En la historia de Islandia uno de los lugares más importantes es el Parque Nacional de Thingvellir, que también es considerado como Patrimonio de la Humanidad. El cauce de las aguas del glaciar, sus tierras, etc., se pueden encontrar diferentes paisajes en un solo lugar.

LG Electronics, brinda la experiencia más real por medio de OLED TV con la “Campaña Aurora”.

Se realizó una gran exposición de fotos sobre los mejores paisajes de Islandia en el grandioso Harpa Concert Hall, acompañado de un concierto de música. Para sorprender a los invitados, se colocaron  40 televisores OLED TV creando una gran pantalla gigante en la que mostró la Aurora.

2016-09-16_151022

LG OLED TV está realizando la “Campaña Aurora” en la cual tienen como slogan Solo el negro absoluto, revela la perfección de la naturalezay así mostrar la hermosura de la naturaleza a través de la pantalla. Esta campaña se está desarrollando por medio de diferentes actividades, como conciertos, exposiciones fotográficas de paisajes, etc.

2016-09-16_151146

En el lugar del evento, LG Electronics realiza una exposición con obras de fotógrafos profesionales que se exponen a través de la gran pantalla OLED TV. Pueden verse imágenes como lava fluyendo, volcanes con humo, el hielo sobre un hermoso lago, etc. Los paisajes mostrados en las fotografías no son fáciles de conocer personalmente, como los glaciares o volcanes, pero con la tecnología OLED TV se pudo acercar a los asistentes a estos lugares de forma así real.

Esta exposición tendrá una duración de cuatro meses, teniendo como fecha final el 20 de noviembre.

2016-09-16_1513312016-09-16_151354

LG Signature OLED TV esta hecho de temas como glaciales, volcanes, bahías, animales salvajes, etc. Cada pixel da su propia luz, por esto se puede expresar el color negro y mostrar los paisajes naturales con  los colores más parecidos a la realidad.

2016-09-16_1515162016-09-16_151457

Las fotografías anteriores son imágenes que estaban en una pantalla, fueron tomadas con una cámara fotográfica y luego, pasadas a la pantalla OLED TV. Aún podemos la definición y nitidez de sus colores.
Mientras vemos las fotografías, podemos sentir la majestuosidad, el misterio y la emoción que transmite la naturaleza de esta isla.

Capture

Otra de las características de  los OLED TV es que no importa desde que ángulo miremos la pantalla, la imagen no se va a distorsionar y no habrá pérdida de color. Gracias a esto, muchas personas podrán observar la misma imagen con la misma calidad desde cualquier punto de la sala.

2016-09-16_152316

¿Será por esto que muchos medios de comunicación internacionales que participaron de la exposición tenían mucho interés en las fotografías? Se podía ver que comentaban sobre la pantalla o tomaban fotos con sus Smartphone y cámaras.

En esta exposición,  el OLED TV “Perfect Black” expresó colores muy parecidos a la naturaleza, además de no tener límite de ángulos de visión para observar la hermosura del paisaje de Islandia. Quienes tuvieron la suerte de asistir, pudieron conocer la alta calidad de imagen de los OLED TV y llenarse de sentimientos hacia la gran naturaleza de Islandia.

1

2

Y no solo esto, después se realizó el Concierto Aurora LG OLED en el que grupos musicales como Asgeir, Gus Gus, Olafur Arnalds de Islandia se presentaron mientras se transmitía la grandiosa aurora boreal en las 40 pantallas del OLED, dejando al público sin palabras.

No hay mejor forma de ver una maravilla de la naturaleza que en el LG OLED TV, porque “Solo el negro absoluto, revela la perfección de la naturaleza”

Tú también puedes experimentar la calidad de la mejor imagen con OLED de LG – > http://bit.ly/2bYKRea

Artículos relacionados

Reviews / televisor

LG OLED TV, premiado como mejor televisor...

Por: LG Perú 15 Sep 2016 3:13 pm
Comentarios

0

Por quinto año consecutivo, la tecnología de LG OLED TV ha sido reconocida como la mejor de Europa por la Asociación Europea de Imagen y ...

Tecnologia / televisor

LG Technical Seminar 2016 informó sobre l...

Por: LG Perú 6 Sep 2016 3:11 pm
Comentarios

0

LG Electronics organizó el LG Technical Seminar 2016 con el fin de informar a clientes actuales y potenciales sobre lo último en tecnolog...

Tips / televisor

Aprende a elegir el tamaño de tu Smart TV...

Por: LG Perú 10 Mar 2016 4:52 pm
Comentarios

0

Cómo han cambiado las cosas” es la primera expresión que se me viene a la mente antes de escribir este artículo, considerando que la máxi...

Últimos anuncios

11 Oct 2019 10:19 am
Comentarios

0

1 Oct 2019 6:55 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar