Experiencias LG

La final del mundial se reproducirá en 4K

televisor
La final del mundial se reproducirá en 4K

El Mundial de Fútbol de Brasil va a ser el espectáculo más destacado en el año 2014. Millones de personas seguirán las  andanzas de sus equipos a través de sus televisores.

¿Sabías que la Copa del Mundo se grabará en calidad Ultra HD 4K? Imagínate disfrutando de un partido de fútbol con imágenes que casi, casi puedes tocar.

a

Si los partidos de fútbol se ven bien en Full HD 1080 imagínate como se verían en calidad Ultra HD con una resolución de 3840 x 2160. Aunque se están cerrando las emisiones en directo en calidad Ultra HD 4K por parte de Japón, lo que es seguro es que la final se grabará en esta calidad con el objetivo de realizar un documental sobre la misma. 

Con la tecnología 4k Ultra HD disfrutarás de la mejor calidad de imagen de la historia. Para que te hagas una idea, los televisores 4K Ultra HD de LG tienen 4 veces más de pixeles que un Full HD y 8 veces más que un HD.

Podrás disfrutar de imágenes en movimiento mucho más nítidas y en tiempo real, gracias al rápido refresco de las imágenes en movimiento.

¿Te imaginas cómo se vería un partido con esa calidad? Un partido de fútbol se vuelve mucho más apasionante y más real con un televisor LG Ultra HD 4K de LG. Si te gusta el deporte, prepárate para disfrutarlo con la máxima calidad de imagen.

Artículos relacionados

Tips / televisor

Control Deco Magic remote: el mando que c...

Por: LG Perú 2 Oct 2015 4:29 pm
Comentarios

0

Con la última actualización de tu televisor webOS 2015, tu Magic Remote AN MR600 ahora también funcionará para controlar tu decodificador...

Tecnologia / televisor

Comercial Infinia FULL LED 3D

Por: LG Perú 16 Sep 2010 3:17 pm
Comentarios

3

El primer televisor FULL LED 3D del mundo está a punto de llegar al Perú. Una nueva experiencia en televisión. Mientras tanto, echa u...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar