La llegada del alma de la fiesta

televisor
La llegada del alma de la fiesta

Nota de Bruno Ortiz extraída de: Dia_1

Para muchos, los grandes equipos de sonido ya pasaron de moda. El espacio que ocupan en las salas –que cada día son más pequeñas  sería una de las razones. Sin embargo, siguen siendo muy solicitados por los compradores a nivel local.

Dicen que las primeras impresiones marcan. Y este caso, no fue la excepción. Ver completamente armado el nuevo equipo de sonido KSM1506, de la línea X-Metal Bass de LG fue impresionante.

Es un equipo grande. Además del aparato central, tiene cuatro parlantes inclinados (para emitir mejor el sonido) y dos ‘subwoofer’ de 12” cada uno, los más grandes del mercado.

Solo podrá colocar todas las partes de manera horizontal si cuenta con mucho espacio. De lo contrario, es mejor distribuirlos por toda la casa.

Tiene un diseño moderno, que combina el color acero con el negro y el gris. Una particularidad es que sus parlantes no traen las rejillas de protección. Un recubrimiento especial en esa zona tan sensible, lo hace más resistente a golpes.

Es un equipo muy potente. No tuve necesidad del llegar al punto ocho del volumen para hacer tanto alboroto en casa.

Una de sus interesantes funciones es la Auto DJ, que “pega” las canciones reproducidas, de manera que la música nunca termina. Asimismo, cuenta con la función Latin Beat, que –según el ritmo elegido– tratará de acoplarse a la canción que está sonando.

Cuenta con un iPod dock (compatible con iPhone y funciona como cargador), así como con doble entrada USB desde donde puede reproducir música. Sin embargo, no tuve suerte cuando intenté reproducir las canciones de mi disco duro portátil. El equipo permite grabar música en formato MP3 a uno de los USBdesde cualquier fuente de audio, excepto desde el iPod.

A muchos podrá parecerle un equipo muy grande y poco sobrio, pero cuando lo usan y empieza la diversión todo lo demás no importa.

FICHA TÉCNICA
MODELO KSM1506 X-Metal Bass.
MARCA LG.
REPRODUCE CD, USB, iPod, iPhone. Tiene sintonizador de radio AM/FM.
CARACTERÍSTICAS Doble USB, ecualizador predeterminado.
POTENCIA 17.500 W (PMPO) y 1.580 W (RMS).

Artículos relacionados

Reviews / televisor

0 Comentario(s)

Aprende a ubicar los parlantes de tu teat...

Por: LG Perú 16 Ago 2012 2:21 pm
Comentarios

0

Si deseas que todo el sonido de tus películas favoritas caiga desde el cielo, mira en este blog cómo debes ubicar los altavoces de los te...

Tips / televisor

8 Comentario(s)

5 consejos para limpiar correctamente la ...

Por: LG Perú 8 Ene 2013 4:34 pm
Comentarios

8

Lo primero, y lo que queremos dejarles claro es que para una correcta limpieza general de nuestro televisor, tanto del marco como de la p...

Tecnología / celular

0 Comentario(s)

Tu vida se vuelve Smart.

Por: LG Perú 21 Sep 2012 4:28 pm
Comentarios

0

Gente, el día de hoy les traemos el LG 55LM8600. Uno de los Cinema 3D Smart TV que cuenta con las siguientes características: - Conver...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ