Experiencias LG

La ropa de lino y algodón cuídala con 6Motion® de LG

lavadora
La ropa de lino y algodón cuídala con 6Motion® de LG

Hoy en día la ropa de lino y algodón es la más adquirida y la más lavada en Colombia por su practicidad de uso, ligera y abrigadora, con la tecnología 6Motion y el motor Inverter Direct Drive nuestras lavadoras permiten lavar varios tipos de prendas con el mismo cuidado y eficiencia como el lavado a mano, ahorrando tiempo y dinero gracias a su bajo consumo de agua y energía.

Ahora con True Steam una tecnología exclusiva de LG que reduce las arrugas y colores de las prendas al lavado con vapor, este vapor elimina pequeños pliegues que se forman en la ropa dando lugar a dobleces y arrugas para optimizar el lavado y acondicionar cada una de las fibras del tejido.

 

 

Haz que tus prendas luzcan con un aspecto nuevo, más terso y esponjoso que el que se obtiene con el lavado convencional, por ejemplo; para el algodón el programa delavado LG comienza por un movimiento de filtración, este movimiento adhiere a las paredes las prendas para filtrar el agua, consiguiendo que el detergente llegue por igual a todas las prendas, continúa con un lavado por rotación que consigue mover las prendas en círculos en un lado del tambor, limpiándolas a fondo, luego sigue con el movimiento de giro, para que tus prendas no se apiñen y queden menos arrugadas. Para finalizar el programa utiliza el movimiento por fases, que elevan la ropa de arriba abajo para que la ropa no te salga arrugada y hecha un lío para colgar.

Lava de una nueva manera, con la tecnología 6Motion de LG para que tu ropa de algodón, lino y cualquiera  queden como nuevas.

Artículos relacionados

Tips / lavadora

Aprende a instalar tu lavadora de carga s...

Por: LG Perú 16 May 2013 11:50 am
Comentarios

0

  Primero debes tener un espacio adecuado para ubicar la lavadora, se recomienda que se deje mínimo 10 cm separada por cada lado. D...

cocina / celular

NATILLA TRADICIONAL

Por: LG Perú 15 Oct 2014 5:23 pm
Comentarios

0

Ingredientes (1 comensal) 175 ml de leche Una cucharadita de Maizena, 1 trozo de piel de limón 4 gotitas de esencia de  vainill...

Últimos anuncios

11 Oct 2019 10:19 am
Comentarios

0

1 Oct 2019 6:55 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar