La segunda generación de Pocket Photo estará en CES 2014

celular
La segunda generación de Pocket Photo estará en CES 2014

 

Pocket Photo ha sido uno de los gadgets de 2013 y en CES 2014 se podrá ver la segunda generación de la impresora portátil: Pocket Photo 2.0 (Modelo PD239). El nuevo dispositivo contará con conectividad wireless a través de NFC y Bluetooth, permitiendo la impresión de imágenes de 5,1 x 7,6 cm desde prácticamente cualquier dispositivo móvil. Pocket Photo 2.0 será compatible con Android e iOS. El compañero perfecto para tus viajes.

¿Qué novedades trae la nueva versión? Es 4mm más delgada que su predecesora pero permite realizar más impresiones por carga. Además LG Pocket Photo 2.0 permite imprimir con una claridad de 311 ppp (puntos por pulgada). Tras descargar e instalar la aplicación, los usuarios puede conectar sus smartphones o tablets y comenzar a imprimir de manera inmediata.

LG ha mejorado la aplicación de edición dotándola de múltiples opciones para personalizar las imágenes. Se ha incorporado un nuevo set de filtros. Sin olvidar las funcionalidades actuales como la posibilidad de incluir códigos QR en fotos. Pocket Photo 2.0 permite editar e imprimir imágenes sin necesidad de un ordenador.

¡Y estará disponible en rosa, blanco perla y amarillo lima!

Artículos relacionados

Tips / televisor

5 consejos para limpiar correctamente la ...

Por: LG Perú 8 Ene 2013 4:34 pm
Comentarios

8

Lo primero, y lo que queremos dejarles claro es que para una correcta limpieza general de nuestro televisor, tanto del marco como de la p...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ