Lava a tu estilo

lavadora
Lava a tu estilo

Los tiempos cambian y tu rutina también, por eso necesitas una lavadora que se adecue a tu estilo, si vives solo o acompañado, estás empezando a formar una familia o ya terminaste de hacerlo. LG tiene una lavadora que se amolda a lo que más necesitas.

Una lavadora a tu ritmo.

Una vida de soltera siempre es agitada, levantarse temprano, hacerse el desayuno, ir a trabajar y, probablemente luego a estudiar, te deja un corto tiempo para otras cosas. Por eso, LG te da una mano con una lavadora tan veloz como tú. Conoce la 6 MOTION Lava/Seca de 10kg. Con la que podrás lavar rápido y con la comodidad que necesitas. Además, detecta problemas o desperfectos y analiza el error por teléfono. Disfruta tú día a día completo y sin preocupaciones.

3 no es multitud.

Siempre dicen que el tercero está de más, sobretodo en una relación de dos. Pero esta vez LG se muda a tu hogar para ser la mejor compañía y ayudarte para ti y tu pareja. Te presentamos la 6 MOTION de 11kg 12kg con el tamaño ideal para lavar 2 veces por semana, ahorrar energía, reducir el ruido y las vibraciones gracias a su sistema DD MOTOR INVERTER. Además, detecta la cantidad de detergente, temperatura y dureza del agua para un mejor lavado. ¡Dale a tu vida en pareja el mejor acompañante, la 6 MOTION de LG!

Un engreído en casa.

Si ya tienes formada una familia, habrás aprendido que un bebé necesita de mucha atención, incluso cuando no estamos con él. LG lo engríe junto a ti cuidando su piel con un mejor lavado de su ropita. Descubre sus funciones principales como: Baby Care (con función de vapor caliente que mata las bacterias), Skin Care, Lavado Silencioso, Algodón Orgánico y muchas funciones más. LG quiere a tu bebé tanto como tú, por eso elige la 6 MOTION Lava/Seca de LG y engríelo como él se merece.

El mejor jugador está en casa.

Si tienes una familia llena de deportistas el 10 de tu equipo está en casa, la 6 MOTION Lava/Seca de 13kg de LG, tiene las armas necesarias para dar la talla en los encuentros contra el lavado, su gran capacidad y su sistema de lavado de zapatillas es ideal para tu familia. Decídete a cambiar tu estilo, cámbiate a la 6 MOTION Lava/Seca de 13kg.

Artículos relacionados

Tips / lavadora

4 consejos antes de lavar tu ropa en tu l...

Por: LG Perú 30 May 2013 5:23 pm
Comentarios

5

Como todo, hacer un buen lavado conlleva un poco de práctica e incluso haberse equivocado algunas veces y haber desteñido algunas prend...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ