LAVADORA DDD

lavadora
LAVADORA DDD

Lavadora DDD de LG

Es el momento de que las amas de casa se olviden por completo del concepto antiguo de lavadoras. LG ha confirmado que sigue a la vanguardia tecnológica, pues ha lanzado, recientemente, su lavadora Spirit DDD, que combina un diseño elegante, la tecnología mencionada y un sinnúmero de características innovadoras, y promete posicionarse como la lavadora líder en esta parte de América.  LG, sin duda, sigue siendo el número 1 en el mundo en este rubro, puesto que mantiene por 8 años consecutivos, gracias a la calidad insuperable de sus productos.

Lo primero que hay que saber acerca de la lavadora LG DDD, es que nos brindará un mejor nivel de desempeño, economía y durabilidad, gracias a su motor con sistema de accionamiento directo y suspensión en axis, que deja de lado las correas y poleas para funcionar, haciéndolo un motor potente, fiable y económico que permite un uso más eficiente del agua reduciendo el consumo de energía. Posee también el sistema 6 motion, que imita los 6 movimientos más clásicos hechos por las manos al lavar la ropa y que explicaremos al detalle más adelante. Gracias a este sistema, no hay lavado a mano que supere el trabajo de la DDD de LG, que protege tu ropa, la cuida, y lava bien.

Además, en términos de capacidad, permite lavar 11 kg de prendas, lo que la hace la lavadora con la capacidad más grande del mercado. Sus dimensiones son 632 x 670 x 1020 mm, lo que también facilita su ubicación en la cocina, lavandería o en otra área de su casa. La DDD de LG es confiable, útil y práctica también en este aspecto.

Tiene una capacidad hasta de 11 kilos

¿Por qué es innovadora esta lavadora? Porque utiliza el sistema Inverter Dual Direct Drive (Lo que le da su nombre, DDD) en su motor, el mismo que es utilizado por las lavadoras de carga frontal LG y que asegura mayor durabilidad y eficiencia. El sistema Inverter Dual Direct Drive de LG te ofrece un ahorro de hasta el 30% en energía eléctrica y 20% en agua. Su alta eficiencia y durabilidad le ha permitido a LG confiarle 10 años de garantía. Confía tú también. Si una empresa le otorga 10 años de garantía a un producto, significa que tienen alta confiabilidad en su funcionamiento. Esta alta durabilidad es un síntoma inequívoco de su calidad y en LG estamos 100% seguros de nuestros productos.

Sistema Inverter Dual Direct

Empecemos a enumerar sus cualidades. La lavadora DDD de LG, cuenta con panel de control LED y su moderno panel sensible al tacto facilita el manejo de la lavadora. Con solo poner la punta del dedo ya estás activando diversas funciones. Además, su amplio display LED cuenta con un diseño atractivo y funcional y de fácil lectura. Es resistente al agua. Por otro lado, para mantener a la lavadora libre de golpes y rayones por el uso cotidiano, posee una tapa de cristal templado. Esto permite chequear tus prendas incluso cuando la lavadora está en funcionamiento, sin tener que abrir la tapa o detener su ciclo. Su motor es otro atractivo. Ya lo mencionamos, pero es bueno repetir que el motor LG Inverter Dual Direct Drive es la máxima tecnología incorporada en una lavadora, lo que la hace más eficiente y silenciosa al funcionar, optimizando su desempeño en todo momento. Este avanzado motor, como ya lo dijimos, tiene una garantía de 10 años. Y, por si fuera poco, la DDD cuenta con el sistema LG TurboDrum, que es el nuevo sistema que lava sin maltratar la ropa, pues sustituye a las viejas aspas de las lavadoras convencionales por potentes corrientes de agua que circulan en sentidos opuestos, y que son generadas por el movimiento del pulsador en un sentido y de la tina, en otro. Un resultado excepcional para una lavadora fuera de serie.

Panel de control LED

Por si fuera poco, cuenta con extraordinarias funciones, como Lavado económico, gracias al cual reducirás el consumo de energía; el I-sensor, que recopila información para optimizar el ciclo de lavado en base a la temperatura o dureza del agua, facilitando tu trabajo y dejando el cálculo del lavado a la misma lavadora; el Smart Cleaning, que protege tu piel de los residuos del detergente, eliminándolos, y un pulsador de Acero Inoxidable que, por razones obvias, es idóneo.

Ahora, conozcamos otras cualidades increíbles de la lavadora DDD de LG. Para empezar, el 6 Motion, que permite controlar el preciso movimiento de las prendas al interior de la lavadora, ajustándose óptimamente a cada programa de lavado. También está el wave forcé: gracias a la fuerza centrífuga el agua disuelve el detergente y quita más fácilmente las manchas y el polvo. Otra característica importante es el Jet spray, que es cuando la acción de giro dispersa las ropas alrededor del tambor y el agua las penetra. Las lavadoras LG, gracias a su tambor completo de STS son más limpias y durables. Por si esto no fuera suficiente, la DDD tiene un lavado rápido de 19 minutos (5 minutos de lavado, 9 de enjuague y 5 de centrifugado).

Aunque suponemos que ya te debe haber parecido suficiente, te brindamos un plus. La limpieza inteligente de la DDD, por ejemplo, recoge información sobre la dureza del agua, temperatura y cantidad de detergente, usando unos sensores, optimizando así el rendimiento del lavado y el proceso de enjuague adecuado. Ojo, solo LG cuenta con esta tecnología.

Aparte de las características funcionales, esta lavadora posee un acabado VCM (acabado vinílico tipo acero), que le da un toque de elegancia con un material durable y resistente y es amigable con el medio ambiente.

No se puede pedir más.

Artículos relacionados

Reviews / aire

El diseño de los aires acondicionados de ...

Por: LG Perú 13 Jun 2013 8:46 am
Comentarios

0

  LG siempre esta innovando pero no solo en nuestros equipos sino también en nuestro diseño, este es el caso de nuestros diseños de...

Tips / microondas

Receta LG de la semana: Cupcakes de araña...

Por: LG Perú 28 Oct 2015 3:58 pm
Comentarios

0

  Hoy les traemos una receta halloweenezca para que te diviertas haciéndola con algún primo , sobrino, hijo, amigo :) Es súper sen...

Tecnologia / celular

LG G4, un smartphone extraordinario

Por: LG Perú 28 Abr 2015 5:21 pm
Comentarios

8

Hoy 28 de abril, todos recordarán el día que LG hizo historia con su nuevo equipo, el LG G4. Nuestro smartphone más ambicioso que hemos c...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ