LG apuesta por el desarrollo sostenible en nuestras nuevas gamas de productos

televisor
LG apuesta por el desarrollo sostenible en nuestras nuevas gamas de productos

 

En LG apostamos por el desarrollo sostenible y la eficiencia energética como los pilares nuestras nuevas gamas de productos.

Nuestra filosofía como empresa consiste en estar pendientes de los detalles y por ello se ofrecemos productos eficientes y respetuosos con el Medio Ambiente.

Las nuevas gamas de producto LG en distintas categorías cuentan con un consumo de energía muy bajo, lo que reduce su huella energética y se ve traducido en un ahorro importante en la factura de la luz de nuestros consumidores.

Nuestro compromiso para ofrecer un producto sostenible empieza en el mismo inicio, con una política de producción en fábricas respetuosas con el medio ambiente.

Además de una importante apuesta por el I+D, tenemos en cuenta las necesidades y deseos de los consumidores, tales como el ahorro en sus facturas.

Por eso los electrodomésticos LG ayudan a gestionar mejor la electricidad y el agua en cada uno de los hogares, lo que se traduce en términos globales en un menor impacto medioambiental.

Hemos aplicado este compromiso con nuestra filosofía ‘It’s All Possible’ a todas las unidades de negocio.

Frigoríficos eficientes

Frigoríficos LG IFA En LG apostamos por el desarrollo sostenible en nuestras nuevas gamas de productos

Por ejemplo, en la división de frigoríficos, el motor Linear Com-pressor disminuye la cantidad de CO2 emitida anualmente en unos 93 kg. Igualmente, este motor proporciona mayor eficiencia energética, reduciendo considerablemente los niveles de ruido y aumentando la durabilidad del electrodoméstico.

Aire Acondicionado eficiente

Los equipos de aire acondicionado también contribuyen a un planeta más limpio: la gama Multi Vha sido la primera en recibir el reconocimiento ‘Sin carbono’ de la entidad norteamericana Carbonfund.org.

Privilege de LG En LG apostamos por el desarrollo sostenible en nuestras nuevas gamas de productos

Por otro lado, tenemos uno de los aparatos de aire más eficientes del mercado, el Privilege de LG, con la máxima calificación energética A+++, tanto en frío como en calor. De esta forma, es posible usarlo tanto en invierno, como en verano, consiguiendo el máximo ahorro en cualquiera de las dos estaciones.

Smartphones eficientes

LG G2 batería+procesador V2 En LG apostamos por el desarrollo sostenible en nuestras nuevas gamas de productos

Esta filosofía se ve aplicada también en toda la gama de telefonía, donde LG podemos presumir debaterías eficientes con las que asegurar una larga duración de la carga.

Lavadoras y lavasecadoras eficientes

Nuria Roca lavadoras 3 En LG apostamos por el desarrollo sostenible en nuestras nuevas gamas de productos

Por último, las nuevas lavasecadoras equipadas con la innovadora tecnología Eco-Hybrid, disponen de una capacidad de lavado de 12 kilos, lo que significa una reducción en la frecuencia de lavado. Esto, sumado su nuevo sistema de secado por aire, hace posible un ahorro energético significativo en el uso del agua y del tiempo del usuario.

Pequeños gestos que, sumados, pueden suponer un beneficio considerable en todo el planeta.

Artículos relacionados

Reviews / celular

Conoce a nuestro LG Optimus L5 II

Por: LG Perú 10 Jun 2013 5:13 pm
Comentarios

1

  La nueva familia LG Optimus L II da la bienvenida a otro miembro: El nuevo LG Optimus L5 II. Los elementos de diseño fundame...

Tips / celular

Nintendo anunció su primer juego para sma...

Por: LG Perú 29 Oct 2015 3:47 pm
Comentarios

0

Durante la madrugada se dio el gran anuncio Nintendo para dispositivos móviles, aunque muchos esperaban la llegada de algún Mario o...

Apps y juegos / televisor

LG APPS TV: Aplicaciones para disfrutar t...

Por: LG Perú 8 Ago 2015 12:13 pm
Comentarios

105

LG ofrece a los usuarios de LG SMART TV, una plataforma de descargas en donde de manera gratuita y simple podrán obtener contenidos para ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ