LG Cinema 3D Smart TV: El camaleón ideal para cada fiesta

televisor
LG Cinema 3D Smart TV: El camaleón ideal para cada fiesta

¿Eres de los que les gusta juntar a los amigos o familia? Pues te damos unas ideas para pasarla increíble gracias al Cinema 3D Smart TV de LG.

Aquí te damos el secreto. Solo un televisor puede reemplazar el trabajo que da hacer una fiesta o reunión y pasarla bien con todos tus invitados.

1.- ¡Con canchita y gaseosa esto es como Hollywood!

Cualquier día es perfecto para juntarte con tus amigos y tener una noche de películas. Apaga las luces, bájenle el volumen a sus teléfonos, siéntense y disfruten el show! No se preocupen si aun no deciden qué película ver, ingresando la tarjeta en el Home Dashboard podrás descargar películas en 3D inmediatamente. Solo tienes que ver la lista de películas y elegir una comedia romántica para una noche con esa persona especial o una comedia para pasarla bien con tus amigos más cercanos, y no se sorprendan al sentir que hasta el audio es en 3D.

Cuando quieran tomar un descanso, prueben navegar por la zona K-pop. Van a poder disfrutar de varios videos de Big Bang o videos de Rain Music, hasta puedes ver conciertos en vivo de la música K-Pop desde tu sala. ¡Y si no conoces la música, no importa, solo sigue los pasos y vas a ver cómo se van a divertir!

2.- ¡Entretener a los pequeños de la familia ya no va a ser tan difícil!

Si eres papá o mamá debes saber qué tan difícil es tener una reunión y al mismo tiempo divertir y cuidar a los pequeños de la casa. Así que, ¿cómo crees que podemos juntar a todos en una tarde divertida?

Por suerte, nosotros te podemos dar una simple solución: el Magic Remote.

Este dispositivo es intuitivo y puede ser usado como una plataforma de juegos. Así que mientras los adultos hablan de sus cosas, los pequeños pueden entretenerse por horas.

¿Por qué los pequeños no se van a aburrir jugando los juegos actuales del Cinema 3D Smart Tv de LG? Con un sensor de movimiento en el control, jugar será pan comido.

3.- ¡Una gran noche de juegos!

Una fiesta que es con cualquier juego electrónico no solo te da un espíritu competitivo sino también fortalece una amistad de una manera más bella, pero ¿por qué somos tan cursis?

Porque el Cinema 3D Smart TV de LG es el punto perfecto para un torneo. Este televisor viene con DUAL PLAY TECHNOLOGY. ¿Sabes lo que hace? No tienes que dividir la pantalla con tu rival, solo disfruta jugar en 3D a toda pantalla. Esto hace que sea más fácil o más difícil ganarle a tu amigo y mejora tu concentración.

¡Ya sabes! El Cinema 3D Smart TV de LG es full entretenimiento para cualquier fiesta o reunión, y serás reconocido como un gran anfitrión.

Artículos relacionados

Reviews / sonido

0 Comentario(s)

¡Deja que el LG Music Flow P7 te envuelva...

Por: LG Perú 19 Ago 2015 10:58 am
Comentarios

0

  Si queremos definir el nuevo LG Music Flow P7, tenemos que decir que es un poderoso parlante portátil, con una potencia grandio...

Tips / televisor

0 Comentario(s)

Control Deco Magic remote: el mando que c...

Por: LG Perú 2 Oct 2015 4:29 pm
Comentarios

0

Con la última actualización de tu televisor webOS 2015, tu Magic Remote AN MR600 ahora también funcionará para controlar tu decodificador...

/

Comentario(s)

Por:
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ