LG creará un nuevo sistema de pantallas para autos

Esta innovación estará conectada a un sistema de conducción inteligente basado en sensores de alta tecnología.

televisor
LG creará un nuevo sistema de pantallas para autos

LG Electronics, líder en innovación, busca desarrollar el automóvil inteligente que se conduzca sólo para que el piloto realice otras operaciones durante su trayecto. Durante el último CES (Consumer Electronics Show) anunció que creará un nuevo sistema de pantallas para autos denominados Panoramic Displays.

Estos nuevos paneles serán capaces de convertir las lunas frontales y laterales del vehículo en auténticas pantallas de televisión para reproducir contenido, realizar video llamadas u operar los electrodomésticos inteligentes del hogar.

Esta innovación estará conectada a un sistema de conducción inteligente basado en sensores de alta tecnología desarrollados por LG que permitirán a los usuarios desplazarse hacia sus destinos en piloto automático.

De esta manera, visualizar los paneles Panoramic Displays mientras el auto se conduce solo no será un problema. De lograrse, las personas podrán disfrutar de todo el ecosistema de productos inteligentes de la firma surcoreana desde la comodidad del asiento de su automóvil en el lugar en el que se encuentren o se dirijan.

Artículos relacionados

Tecnología / televisor

1 Comentario(s)

Mejoramos LG Ultra HD 4K con puntos cuánt...

Por: LG Perú 8 Ene 2015 10:35 am
Comentarios

1

Este año hemos presentado en el CES 2015 nuestros nuevos televisores LG 4k Ultra HD con paneles de Puntos Cuánticos que reproduce una gam...

Tecnología / celular

6 Comentario(s)

LG SORPRENDE EN EL CES 2013

Por: LG Perú 29 Ene 2013 2:31 pm
Comentarios

6

El Consumer Electronics Show (CES)  2013 de Las Vegas, se celebró desde el 8 al 11 de enero. LG estuvo presente en el principal event...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ