Experiencias LG

LG EzSign TV 32LD460B Anuncios Digitales + Televisión = Televisión con Publicidad Personalizada

televisor
LG EzSign TV 32LD460B Anuncios Digitales + Televisión = Televisión con Publicidad Personalizada

Nuevamente somos sorprendidos por avances tecnológicos realizados por LG, en esta oportunidad ha sido pensado para los negocios.
Sin lugar a duda hemos visto en diversos locales un televisor mostrando la señal de un canal cualquiera, además que cuenta con publicidad pasando en la pantalla.
La solución más conocida por quienes venden estos equipos es brindar un paquete que incluya una PC completa, un software de anuncio digital, una tarjeta que haga el enlace de la PC con los televisores y a veces es requerido hasta un splitter para dividir la señal a los diversos televisores.

Y la novedad que nos trae LG en esta oportunidad, nos permite ahorrar todo eso al adquirir un LG EzSign 32LD460B.

Hay una reducción de costos al usar este equipo, como recordamos podemos decirle adiós a la computadora y demás accesorios que eran requeridos anteriormente para que se pueda hacer una muestra de anuncios digitales en nuestro televisor. No se requiere de un reproductor de medios tampoco.

El proceso de creación del contenido es rápido y fácil, en 3 minutos se puede disponer de una nueva presentación empleando las plantillas prediseñadas.  Solamente se deben tener las imágenes a la mano, los textos a ser digitados. ¡Así de simple!

El LG EzSign 32LD460B ha sido preparado para sus necesidades, ya que permite crear el contenido en poco tiempo, agilizando el proceso de actualización al hacerlo mediante USB en el mismo televisor.

Son cuatro pasos simples que permiten crear el contenido en el LG EzSign 32LD460B, primero Elegir una plantilla, segundo Adicionar una foto, tercero Editar el texto y cuarto Exportar a USB.

Este equipo cuenta con una pantalla LCD de 32 pulgadas, formato 16:9, resolución Full HD (1920 x 1080), contraste dinámico de 60.000:1, ángulo de visión de 178 grados en cualquier dirección (horizontal o vertical), tiempo de respuesta de 4ms.

Cuenta también con 2 parlantes de 1 vía (15W cada uno), Surround Infinite Sound, 5 ecualizaciones (Estándar, Música, Cine, Deporte y Juegos).

El Software EzSign viene en CD y soporta 9 idiomas para su instalación (Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués (Brasil), chino (Gan, Bun) y Koreano), viene con plantillas gratuitas prediseñadas, cuenta con auto redimensionamiento de imagen, edición de texto. Trabaja a una resolución básica de 1024 x 768.

Como requerimientos básicos para su operación en PC, la computadora deberá contar con Procesador Pentium M o 4, 512 de memoria RAM y trabajar con Windows XP (SP2 o superior), Vista o 7. El espacio requerido en el disco duro es de 200Mb aproximadamente.

Algunos ejemplos de uso del LG EzSIGN TV 32LD460B

Restaurantes: Edite una plantilla y atraiga la atención a los platos de la carta que desee dar mayor realce.

Centros Médicos: Puede pasar información de utilidad a sus pacientes, como recomendaciones médicas y de prevención de enfermedades. También puede ser usado en las salas de espera y lobbies.

Tiendas: Desde la vitrina hasta el terminal de venta se pueden mostrar promociones y productos, además de campañas especiales de marketing para conquistar la atención de sus consumidores.

Servicios Educativos, Gubernamentales y Financieros: Atraiga la atención de su audiencia en áreas con alto tráfico con programación y contenido informativo. Actualice los mensajes de una manera rápida y fácil.

Cabe resaltar que si no desea mostrar publicidad alguna el LG EzSign TV 32LD460B puede ser empleado como un televisor LCD que permite captar la programación de televisión sin inconvenientes.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

LG Ultra HD 4K, más emociones y diversión...

Por: LG Perú 4 Sep 2014 9:47 am
Comentarios

0

Con los televisores Ultra HD 4K, que tienen 4 veces más de pixeles que un Full HD y 8 veces más que un HD, las imágenes en 3D se vuelven ...

Reviews / televisor

LG Electronics, PHILIPS Y SHARP se unen p...

Por: LG Perú 15 Sep 2011 10:18 am
Comentarios

0

Berlín, Septiembre 1ro de 2011. LG Electronics, Philips y Sharp han realizado un acuerdo para trabajar en conjunto y definir requerimient...

Reviews / celular

Conoce los reconocimientos del LG Optimus...

Por: LG Perú 17 May 2013 12:01 pm
Comentarios

3

  Ya se encuentra a la venta en Perú nuestro preciado LG Optimus G, un smartphone que ha obtenido grandes reconocimientos a nivel m...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar