Experiencias LG

LG G2 es bondadoso con el Medio Ambiente

celular
LG G2 es bondadoso con el Medio Ambiente

 

Nuestro buque insignia de la marca, el nuevo LG G2, ha obtenido las certificaciones claveCarbonFree (sin carbono) y la Certificación de ecología UL con el estándar UL 110, que garantizan que este smartphone es respetuoso con el Medio Ambiente.

El LG G2 ha logrado el reconocimiento CarbonFree (sin carbono) después de superar un exhaustivo análisis que determina su impacto sobre la huella de carbono en todo su ciclo de vida, que abarca desde la fabricación, el envío, el uso y, en última instancia, el reciclaje del mismo.

La Certificación de ecología UL con el estándar UL 110 se basa en los aspectos ambientales y de salud de todo el ciclo de vida de un teléfono móvil. De esta manera, los fabricantes, minoristas y compradores que buscan dispositivos móviles sostenibles tienen una manera fácil de identificarlos. La norma UL 110 consiste en una nueva categoría de análisis independiente de smartphones que evalúa la eliminación de las sustancias tóxicas en la elaboración, el uso materiales reciclables, la longevidad del producto, la eficiencia energética, el rendimiento corporativo e incluso el embalaje.

Nuestro compromiso al diseñar nuestro LG G2 demuestra nuestro esfuerzo constante en desarrollar productos sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente.

Untitled-1

Nuestros Tags:

CarbonFree
LG G2

Artículos relacionados

Tips / celular

¿Cómo usar Quick Memo? Aquí te lo explica...

Por: LG Perú 9 Abr 2013 7:18 pm
Comentarios

5

QuickMemo es una aplicación diseñada para tu Smartphone LG, que te permite ubicar, destacar y agregar notas directamente sobre cualquier ...

/

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar