LG G2 Learning from you: Te explicamos el por qué

celular
LG G2 Learning from you: Te explicamos el por qué

LG G2 Learning from you: Te explicamos el por qué

El revolucionario smartphone LG G2 nace de nuestro deseo continuo de de crear productos innovadores que respondan a nuestras necesidades, de crear tecnología que conecte contigo.

Por eso, tras estudiar los comportamientos y estilos de vida de las personas que utilizan smartphones, con el LG G2 queremos ofrecerte unos beneficios más cercanos a los que necesitas en tu vida diaria.  Hemos aprendido de ti (Learning from you) para ofrecerte el producto que has pedido.

Diseño ergonómico con una gran pantalla

Un diseño ergonómico es fundamental para conseguir una sujeción perfecta y cómoda del smartphone en tu mano.

El LG G2 cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, tratándose de la más grande diseñada en la categoría de smartphones, pero no por ello difícil de manejar, ya que la delgadez del teléfono de 2,65 mm hace que sea muy sencillo llegar cómodamente con el dedo  a todos los puntos del teléfono. Y además al no contar con botones frontales en el mismo espacio que otros teléfonos tienes mayor pantalla.

Su tecnología IPS ofrece unos gráficos de calidad superior, colores precisos y unas imágenes claras sin distorsión alguna.

Una batería que aguanta tu ritmo

Si hay algo que resulta molesto es quedarse sin batería cuando más lo necesitas. En LG estamos diseñando baterías duraderas con un peso reducido, que aguantan una jornada sin problemas a máximo rendimiento. El nuevo LG G2 tiene una batería de 3.000 mAh, lo cual la convierte en la mejor de su categoría.

Diseño revolucionario: Un botón trasero (“Rear Key”)

El LG G2 es el primer smartphone que no tiene botones de control laterales. Incorpora un botón en la parte trasera con funciones de control básicas que nos facilitan su manejo y su sujeción.  Se trata de la mejor opción para zurdos y diestros, y proporciona un mejor control en gran variedad de situaciones cotidianas.

Fotos de calidad realizadas con tu smartphone

Hoy en día nuestro smartphone se ha convertido en nuestra cámara fotográfica, ya que siempre lo llevamos con nosotros y para momentos inesperados donde encontramos la foto perfecta es la mejor solución. Por eso el LG G2 incorpora una cámara de 13 megapíxeles con la tecnología Optical Image Stabilizer (OIS) que permite imágenes más claras, brillantes y nítidas, incluso cuando se está en movimiento o en ambientes oscuros. Además, presenta  otras características distintivas como Super Resolución y el Multi-Punto AF que ayudan a mantener todo en foco.

Escucha el mejor sonido del mercado

Otra de las funciones que damos a nuestro smartphone es la de reproducir música o ver nuestras películas o series preferidas. Por esta razón es muy importante que el sonido esté a la altura de la imagen. El LG G2 pionero en reproducir la alta fidelidad 24 bit/192kHz, calidad superior a la de un CD común.

El LG G2 cuenta con unas funciones de experiencia de usuario que destacan por su practicidad, ya que se centran en las tareas más populares en un smartphone:

Answer Me —Contesta automáticamente la llamada de teléfono después de bajar el tono de llamada cuando el teléfono se acerca a la oreja

Plug & Pop —Recomienda opciones o funciones cuando se detecta el cable de los auriculares o USB.

Text Link —La información incluida en los mensajes de texto se puede seleccionar y guardar fácilmente en la agenda o en la función “notas”, así como buscar dicha información en un mapa o en Internet.

QuickRemote — Emula las funciones más populares de otros mandos a distancia.

Slide Aside —Facilita la multitarea simplemente “deslizando” aplicaciones abiertas a un lado con un golpe de tres dedos.

Guest Mode —Protege la privacidad del usuario al permitir una segunda cuenta de registro en el sistema que bloquea el acceso a los datos personales.

Muchas gracias a todos por ayudarnos a diseñar el nuevo LG G2.

Nuestros Tags:

LG G2
LG Mobile

Artículos relacionados

Tips / celular

7 funciones útiles para tu LG G Watch

Por: LG Perú 4 Ago 2014 9:24 am
Comentarios

5

Con los nuevos gadgets pasa como con casi todo en la vida: no sabes lo útiles que son, hasta que los utilizas. Es justo lo que nos ha pas...

Apps y juegos / celular

La radio sin reglas lo trae Google Play M...

Por: LG Perú 16 May 2013 8:31 am
Comentarios

0

  Google presentó su propio servicio de música en streaming, Google Play Music All Access. Este nuevo sistema para Android te perm...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ