LG G3: 5,5 pulgadas de una resolución nunca vista

televisor
LG G3: 5,5 pulgadas de una resolución nunca vista

No sabes lo que significa Quad HD hasta que tienes un nuevo LG G3 delante. En este post intentaremos explicártelo, pero lo mejor será que lo veas con tus propios ojos. Que te acerques a una de las tiendas que lo tienen expuesto y descubras la impresionante resolución de nuestro nuevo teléfono.

Tan pronto como tengas un LG G3 cerca te darás cuenta de que nunca has visto nada igual. Los iconos, las imágenes, la fluidez, las sensaciones… De repente, todo se volverá mucho más nítido, mucho más profundo y colorido. De repente, se convertirá en el teléfono que siempre habías querido, aunque todavía no lo supieras.

La pantalla Quad HD del nuevo G3 eleva a arte tu experiencia visual, y nunca mejor dicho, ya que 538 ppi es la resolución utilizada normalmente para imprimir los libros de arte de alta calidad, además de ser cuatro veces la resolución de un televisor HD.

Deja que tu mirada se pierda en los 2.560 x 1.440 píxeles de colores extremadamente realistas. Haz que cada foto se convierta en un universo impresionante de tonos vivos y detalles infinitos. Y disfruta de tus juegos favoritos y de los vídeos más impactantes en una pantalla tan espectacular que cambiará tu nivel de exigencia. Dentro de poco no recordarás cómo era utilizar un teléfono sin Quad HD.

Solo con una pantalla así podrías disfrutar de verdad de una cámara de 13 MP con autofocus láser y capaz de grabar vídeos en resolución 4K. Solo una pantalla así podría ser la pantalla de tu nuevo LG G3.

Nuestros Tags:

LG G3
LG Mobile
Quad HD LG

Artículos relacionados

Tips / celular

0 Comentario(s)

¿Qué es SmartShare? Beneficios entre tu T...

Por: LG Perú 10 Nov 2015 4:26 pm
Comentarios

0

SmartShare te ofrece diferentes posibilidades para compartir contenido multimedia con tu televisor Smart TV de LG. Desde d...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ