LG G3, el smartphone soñado es una realidad

celular
LG G3, el smartphone soñado es una realidad

¿Recuerdas nuestro eslogan del año pasado? ‘Aprendemos de ti’ este fue y aún lo es. Ha pasado casi un año desde el lanzamiento del LG G2 y luego de sus innumerables comentarios decidimos hacer un smartphone como ustedes quisieron, así nació el LG G3.

El LG G3 es una de nuestras apuestas más importantes del año. Hemos hecho todo lo posible por concebir un teléfono a la altura de tus expectativas. Diseño, funcionalidades, experiencia de usuario… todo está pensado para que cuando lo tengas en las manos, disfrutes con tu teléfono como nunca lo habías hecho.

Una pantalla realmente espectacular, un cuerpo metálico revolucionario, una cámara de 13 MP con autofoco láser y una batería extraíble de última generación. Todo esto es lo que hace del nuevo LG G3, el sucesor perfecto de nuestro LG G2.

Y para que te hagas una idea precisa de cómo será utilizar un nuevo LG G3, hemos creado una infografía que seguro que va a gustarte.

INFO_G3b

 

 

Artículos relacionados

Tips / celular

0 Comentario(s)

¿Para qué sirve la función Plug and Pop d...

Por: LG Perú 25 Sep 2013 10:11 am
Comentarios

0

  Seguro también utilizas tu smartphone como reproductor de música. Como ya te hemos contado, el LG G2 es el primer y único teléfon...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ