Experiencias LG

LG G5 SE: para qué sirven cada uno de los módulos del smartphone

celular
LG G5 SE: para qué sirven cada uno de los módulos del smartphone

LG G5 SE ya se comercializa en nuestro país. Desde el 27 de mayo puedes acercarte a los módulos de Movistar, Claro y Entel y poder adquirir uno de los nuevos smartphone de LG, el mismo que viene con una serie de regalos si es que lo pediste mediante la corta preventa. ¿Para qué sirven los módulos del teléfono? Aquí te lo explicamos uno por uno:

  • LG 360 Cam: Empezamos por una cámara de 360 grados, perfecta para grabar vídeo envolvente, que se puede ver en el LG G5 SE. La LG 360 Cam incluye dos sensores de 180 grados, uno a cada lado, por eso es capaz de abarcar todo el campo visual.
  • Hi-Fi Plus con B&O Play: El LG Hi-Fi Plus se trata de un módulo que se conecta al LG G5 SE y que permite disfrutar de un audio de primera calidad tanto en altavoces como en auriculares.
  • LG Cam Plus: Este módulo proporciona mejor agarre para usar el LG G5 SE como cámara, e incluye dos botones, para sacar las fotos y para el zoom. Además, incluye una batería de 1.200 mAh.

DÓNDE SE VENDE EL LG G5 SE

LG G5 SE se puede adquirir ya desde cualquier centro comercial de las empresas operadoras. El precio variará dependiendo de las ofertas que traiga. Asimismo estas vienen con un módulo o dos para que puedas disfrutar más tu experiencia con el teléfono.

  • Movistar: ¿Te toca renovar tu smartphone? Entonces no te pierdas esta promoción que te brinda Movistar en el caso de que quieras comprar un LG G5 SE. Si lo adquieres en preventa, te regalarán un LG Tone Platinum, unos audífonos Bluetooth de alta calidad propios de LG, además del LG Cover Case como el segundo componente del pack, para proteger el teléfono.

Precio: Plan 110 – S/. 1,889 / Plan 140 – S/. 1,799 / Plan 200 – S/. 1,619

  • Claro: Si quieres seguir con el operador Claro, pues una de las razones para adquirir el LG G5 SE es que podrán regalarte un LG MiniBeam, un proyector con batería propia que nos permitirá reproducir sin inconvenientes imágenes y vídeos en HD durante 2 horas; así como el LG Quick Cover, el case oficial del LG G5.
  • Entel: ¿Y Entel qué cosa nos traerá? No se trata ni de una funda ni mucho menos de un accesorio externo al teléfono. Se trata de algo más integro. La operadora te dará el LG Cam Plus, el módulo de cámara que ya se había anunciado que estaría disponible con el G5 SE en su llegada. Con él podrás mejorar la calidad de tus fotos.

Línea Nueva Plan 99 – S/. 1,599 / Plan 149 – S/. 1,599 / Plan 199 – S/. 1,599 / Plan 299 – S/. 1,599

Portabilidad o Renovación Plan 99 – S/. 1,499 / Plan 149 – S/. 1,299 / Plan 199 – S/. 999 / Plan 299 – S/. 499

Fuente: Perú.com

Artículos relacionados

Reviews / celular

LG G5 SE: Características

Por: LG Perú 30 May 2016 6:12 pm
Comentarios

0

Hoy por fin podemos hablar en términos concretos del sucesor de la conocida Serie G de LG, ya que el nuevo modelo ha sido anunciado a lo ...

Tecnologia / celular

LG G5 SE primer Smartphone de piezas modu...

Por: LG Perú 15 Mar 2016 4:10 pm
Comentarios

0

LG, presentó en el Mobile World Congress (MWC), el G5, su dispositivo móvil insignia para este 2016 y el primer Smartphone Modular en lle...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar