LG G6 se encuentra con la máquina Goldberg

televisor
LG G6 se encuentra con la máquina Goldberg

Al comienzo el LG G6 resbala y cae al agua, pasa por el polvo y tiene diferentes caídas verticales de casi un metro. El duro viaje de G6 no termina aquí, pasa por -20 grados de temperatura baja y por 60 grados de temperatura alta, luego se ve la carga rápida y las pruebas de seguridad de batería, seguido por la prueba Dolby Visión / HRD10 inspección de alta calidad, por su diseño delgado y suave puede pasar por espacios angostos. Por último podemos observar con la cámara de ángulo ancho del G6 que se colocó en el drone demuestra todo el equipo necesario para la prueba en una proporción de 18:9.

Para que LG G6 pudiera pasar por todas estas pruebas en un solo lugar, para que todo esto sea posible en un solo lugar, ¿quién habrá tenido esta idea? Esto se le conoce como el “Goldberg Machine”, el ilustrador americano Rube Goldberg  descubrió esta máquina que permita realizar una tarea simple de una manera indirecta y de reacción en cadena. No se centra tanto en la eficiencia sino que prefiere que se vea divertido y original, aparte de brindar un mensaje por medio de su proceso; este método se utiliza mucho en los comerciales.

LG Electronics por medio de un severo proceso de prueba de calidad quería demostrar sobre el nivel de durabilidad y seguridad que tiene el LG G6, por eso creó el video de la prueba en la “máquina Goldberg”.  LG G6 sin ningún problema puso pasar las 40 pruebas que traían suspenso y hace sentir como si los 2 minutos 30 segundos desaparecieran en un instante. Vamos juntamente a observar como la aventura de LG G6 hace desaparecer el tiempo.

Presta atención al video.

Conoce más del LG G6 –> http://www.lg.com/pe/celulares/lg-LGH870

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ