Experiencias LG

LG G8s ThinQ | ¿Qué es la cámara Z?

celular
LG G8s ThinQ | ¿Qué es la cámara Z?

La cámara Z del LG G8s ThinQ mide la profundidad al cronometrar con precisión un láser hacia el sujeto. Estos sensores infrarrojos también aíslan el fondo para capturar una verdadera imagen 3D. ¡Alucinante!, ¿verdad?

 

Y no solamente eso, la combinación del sensor ToF (Time-of-Flight, tiempo de vuelo) y sensor de transmisión, aumenta el nivel de reconocimiento en entornos oscuros. Con esta nueva cámara, ya no tendrás problemas de reconocimientos en ningún momento y en ningún lugar. 

 

cámara z

 

El LG G8s ThinQ se puede desbloquear con solo un vistazo rápido, usando el Reconocimiento Facial, y también con la identificación de huellas dactilares. Asimismo, es el primer celular con reconocimiento de venas, con el cual se puede desbloquear sin necesidad de tocar el móvil, usando Hand ID. ¿Fantástico, no?

 

¡Ahora con esta cámara Z, tendrás tres formas cómodas de desbloquear tu celular en cualquier situación!

 

hand id

 

¿Te preguntas en qué momento podrías hacer uso de tu celular con Hand ID?

 

Cuando es difícil tocar el smartphone, simplemente puedes escanear tu mano para desbloquear rápidamente el móvil. Veamos un ejemplo…

 

Imagínate que estás preparando la masa de una torta y en esos momentos, necesitas agarrar tu celular para revisar una receta. ¿Cómo podrías usar tu celular sin necesidad de tocarlo? ¡Muy fácil! Usando Hand ID podrás realizarlo, sin necesidad de manipular tu celular.

 

venas

 

De igual manera, también podrás controlar el LG G8s ThinQ sin necesidad de tocarlo, haciendo otras funciones como:

 

  • Apagar o pausar alarmas
  • Apagar temporizador
  • Responder o rechazar llamadas entrantes
  • Control de reproducción y volumen de multimedia
  • Realizar capturas de pantalla

 

¿Cómo es posible? Gracias a un nuevo nivel de interfaz, llamado Air Motion, que permite e identifica los gestos que generes con tu mano. ¡Es realmente increíble!

 

air motion

 

Por otro lado, y no menos importante. Esta tecnología sofisticada de la cámara Z, te permitirá hacer uso del Modo Retrato y de su iluminación artística. ¿Eres fan de las fotografías? ¡Esto te va a encantar!

 

La cámara frontal del LG G8s ThinQ, te distinguirá del entorno con una precisión milimétrica. La cámara Z tiene un sensor ToF que permite un desenfoque natural controlando la profundidad en fases. Como resultado, podrás tomar selfies de aspecto profesional que acentúan de manera vívida a las personas. ¡Ahora sí, tendrás todo para subir las mejores fotos a tus redes! ¡Más natural y más detallado!

 

Y para cerrar con broche de oro, LG G8s ThinQ cuenta con Spotlight, dicha función te ofrece un control total de la iluminación y las sombras para retratos verdaderamente magníficos.

 

 

¡Es momento de que vivas una experiencia única con el nuevo LG G8s ThinQ! Ve a conocer mucho más de este fabuloso smartphone: https://bit.ly/2JCVJPL

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar