LG INICIA EL LANZAMIENTO GLOBAL DE SU LÍNEA DE TELEVISORES 2021

LG Electronics  anuncia el inicio del lanzamiento global de su línea de televisores 2021 con productos que brindan a los consumidores más opciones que nunca, con una línea ampliada que incluye nuevos televisores OLED, QNED Mini LED y NanoCell, que brindan una experiencia de entretenimiento excepcional en el hogar. La colección completa ofrece una gama más amplia de tamaños de pantalla, desde las más compactas de 43 pulgadas hasta las nuevas de 83 pulgadas y las fascinantes de 88 pulgadas, por lo que hay un televisor LG perfecto para habitaciones de cualquier tamaño o necesidades del usuario. Esta nueva línea estará a la venta inicialmente en Europa y su lanzamiento será progresivo en otras regiones.

Los televisores OLED 2021 de LG (series Z1, G1, C1, B1, A1) cuentan con paneles autoiluminables que producen una calidad de imagen ultra nítida y ultrarrealista y un movimiento suave y natural, así como diseños sorprendentemente delgados que complementan cualquier decoración. Todos los modelos de la serie G1 cuentan con la nueva tecnología OLED evo, el siguiente paso en la evolución de los televisores OLED que ofrece una mejor luminosidad para un mayor brillo e imágenes impactantes con una claridad, detalle y realismo asombrosos. La serie C1, la gama de televisores OLED más popular de LG, ofrece la mayor cantidad de opciones de tamaño de pantalla para adaptarse a las diversas necesidades y espacios de los usuarios, comenzando con 48 pulgadas hasta 83 pulgadas. Para los clientes que buscan un precio más competitivo para entrar en el mundo de OLED, las series LG B1 y A1 pueden ser exactamente lo que están buscando.

LG OLED Evo y LG QNED con tecnología MiniLED: así son los nuevos  televisores de LG para este 2021

Una interesante adición para 2021, son los televisores QNED Mini LED que llevan la calidad de imagen de los televisores LCD al siguiente nivel. Disponibles en una variedad de opciones de 8K (modelos QNED99, QNED95) y 4K (modelos QNED90, QNED85), estos modelos emplean la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG y retroiluminación Mini LED para lograr negros más profundos, colores más vibrantes y precisos; y mayor contraste que televisores LCD convencionales. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de una excelente calidad de imagen HDR y una experiencia de visualización mucho más inmersiva.

De toda la línea de televisores LG 2021, las nuevas ofertas de televisores NanoCell 8K y 4K ofrecen la mayor cantidad de opciones para elegir con una gran selección de gama 8K (modelos NANO99, NANO 95) y 4K (modelos NANO90, NANO85, NANO80, NANO77, NANO75). Todos los modelos cuentan con la tecnología de pantalla LG NanoCell, que emplea nanopartículas para filtrar las impurezas de color, lo que da como resultado imágenes realistas que atraen al espectador a sus películas, deportes y programas favoritos.

Más allá de la excelente calidad de imagen, todos los televisores premium 2021 de LG ofrecen una experiencia inmersiva de entretenimiento en el hogar a través de la compatibilidad con los últimos estándares y formatos de contenido, y características y funciones completamente nuevas que agregan un valor diferenciado. Con soporte para Dolby Vision IQ, Dolby Atmos®, HDR10 PRO y Filmmaker Mode ™, los televisores de este año hacen que las últimas películas, series de televisión y documentales cobren vida a través de imágenes y sonido de la más alta calidad.

Mejorando la experiencia de juego premium por la que se han hecho conocidos los televisores LG, el nuevo Game Optimizer aplica automáticamente la mejor configuración de imagen de acuerdo con el tipo de juego que está ejecutando el usuario: disparos en primera persona, juegos de rol o estrategia en tiempo real. Y los fanáticos del deporte disfrutarán cada juego con una claridad increíble además de emocionante gracias a OLED Motion Pro. Además, con Bluetooth Surround Ready, los televisores LG pueden conectarse de forma inalámbrica a varios altavoces Bluetooth para ofrecer un audio potente y lleno de matices que recrea fielmente cada sonido en el campo para recrear la sensación de estar en el estadio.

En la mayoría de los televisores de este año se incluye el último procesador inteligente de LG, α (Alpha) 9 Gen 4 AI. Al integrar un aprendizaje profundo mejorado, el procesador actualizado aumenta el rendimiento de escala para que el contenido de cualquier calidad se vea nítido y detallado. Además, la calidad de la imagen se mejora aún más con LG AI Picture Pro, que reconoce los objetos en pantalla y los procesa de forma independiente para brindar tridimensionalidad y profundidad a cada escena.

¿Quieres conocer más sobre estos increíbles televisores? Haz clic aquí: https://bit.ly/2ZIIAx4