Experiencias LG

LG Oled Smart TV, televisores que brillan con luz propia

televisor
LG Oled Smart TV, televisores que brillan con luz propia

Hay cosas que no echas de menos hasta que las descubres. Piénsalo. A nadie se le ocurrió lo útil que sería la imprenta hasta que Guttenberg la inventó. Tampoco nadie había pensado en lo divertida que sería una tarde de cine antes de que los hermanos Lumière se pusieran manos a la obra. ¿Y qué nos dices de Internet? ¿Alguien predijo lo importante que sería la Red antes de que empezara a crecer? Sin embargo, ya no podemos vivir sin ellos.

Con los nuevos televisores LG OLED ocurre algo parecido. Puede que aún no los hayas echado de menos, pero cuando descubras la impresionante gama de colores y el contraste infinito de sus imágenes no tendrás más remedio que hacerlo.

Es como si de repente vieras la vida a través de una pantalla de televisión. Y todo gracias a dos nuevos avances que son el secreto de nuestro éxito. Por un lado, hemos hecho que cada píxel brille con luz propia. Por otro, hemos incorporado nuestra tecnología exclusiva WRGB con la que sumamos un cuarto píxel blanco a los tradicionales RGB. Así es cómo hacemos que los colores y el contraste sean tan perfectos que casi cueste creerlo.

Artículos relacionados

Tips / televisor

Control Deco Magic remote: el mando que c...

Por: LG Perú 2 Oct 2015 4:29 pm
Comentarios

0

Con la última actualización de tu televisor webOS 2015, tu Magic Remote AN MR600 ahora también funcionará para controlar tu decodificador...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar