Experiencias LG

LG OLED TV, premiado como mejor televisor de Europa por quinto año consecutivo.

El jurado de EISA ha vuelto a destacar la sobresaliente calidad de imagen de los televisores LG, su diseño y facilidad de uso, y elegido a LG SIGNATURE OLED TV para el Premio al Televisor de Gama Alta, y a LG Super UHD770V como mejor Smart TV de Europa.

televisor
LG OLED TV, premiado como mejor televisor de Europa por quinto año consecutivo.

Por quinto año consecutivo, la tecnología de LG OLED TV ha sido reconocida como la mejor de Europa por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) en sus Premios anuales.  En concreto, el jurado de EISA ha seleccionado a LG SIGNATURE OLED TV (65G6V) para el “Premio Europeo al Televisor de Gama Alta” en su edición de 2016-2017.

La tecnología de LG OLED TV ha sorprendido al jurado de EISA, compuesto por profesionales de 45 publicaciones de hasta 23 países, por su innovación y vanguardia técnica, su sobresaliente y exclusiva capacidad de reproducir el negro puro, y la pureza y contraste del resto de colores. Otro elemento determinante para el galardón ha sido la compatibilidad de LG SIGNATURE OLED TV  con los formatos HDR 10 y HDR Dolby Vision™.

El jurado de EISA ha incorporado en su listado de mejores productos de electrónica de consumo a LG Super UHD UH770V, Mejor Smart TV de Europa en 2016-2017, por su inmejorable calidad de imagen y su máxima facilidad de uso, resultado de la plataforma WebOS 3.0 de LG.

“Es un honor recibir el más prestigioso de los premios EISA por quinto año consecutivo”, ha afirmado Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. “Este galardón confirma a LG SIGNATURE OLED TV comoun hito de la ingeniería,gracias a su calidad de imagen sin precedentes y su diseño revolucionario”

Un continuo reconocimiento a la innovación

Como continuidad a los más de 40 galardones recibidos en la pasada edición de Mobile World Congress, LG G5 & Friends también ha sido premiado por EISA como la Mayor Innovación Europea en Móviles en 2016-2017, gracias a su diseño modular y cuerpo metálico. Este premio es una confirmación para la apuesta estratégica de LG por la innovación en cada área de negocio.

En los últimos cinco años, han sido numerosos los equipos LG que han sido reconocidos por EISA como los mejores de Europa. Si bien, el mayor número de galardones ha llegado en el área de Home Entertainment, gracias a su innovación en las distintas categorías de imagen y sonido. En todas las ocasiones, el jurado ha destacado la máxima calidad, contraste y realismo en las imágenes que reproducen los televisores LG, su diseño vanguardista y elegante, y la facilidad de uso de su plataforma WebOS. Sólo en 2015-2016, LG recibió hasta cuatro premios en las principales categorías, entre las que estaba también el Mejor Smart TV de Europa (LG 65UF950V) y el Premio Europeo a Home Theatre TV (LG OLED 65G90V).

Otros reconocimientos de EISA a los televisores LG han sido: Mejor Televisor de Europa 2014-2015 (LG 55LB870V), Mejor Televisor de Gama Alta de Europa 2014-2015 (LG OLED TV 77EC980V), Premio Europeo al Diseño en Televisión 2013-2014 (LG OLED TV 55EA980V), Mejor Smart TV de Europa 2012-2013 (LG OLED TV 55LM960) y Mejor Avance en Pantalla 2012-2013 (LG OLED TV 55EM970V/975V)

EISA, 30 años ratificando a los mejores productos de Europa

A lo largo de más de 30 años, la Asociación Europea de Imagen y Sonido ha reconocido los productos de electrónica de consumo más innovadores, de mejor diseño y de mayor facilidad de uso en Europa, sirviendo así de sello de garantía para los consumidores.  La selección responde a un exhaustivo análisis en laboratorios profesionales, realizado por especialistas técnicos que trabajan para unas 50 publicaciones de 23 países del continente, y que están encargados de señalar a los equipos más destacados en categorías que van desde Audio y Cine en Casa, Electrónica para el Automóvil, Fotografía, Vídeo y Dispositivos Móviles.

El sello de EISA distingue a los productos actuales que combinan de forma más brillanteinnovación y funcionalidades, sofisticación en diseño y ergonomía, además de la mejor relación entre precio y valor. Todo ello, para atender de forma más ajustada a las necesidades y expectativas de los usuarios más exigentes. En definitiva, EISA premia a aquellos productos que son y serán más apreciados por consumidores que valoran y buscan funcionalidad y calidad en sus equipos de electrónica de consumo.  Los premios EISA son presentados oficialmente en la Feria Internacional IFA, del 2 al 7 de septiembre de 2016.

Encuentra la mejor imagen en uno de los OLED disponibles en Perú -> http://bit.ly/2btE63L

Artículos relacionados

Reviews / televisor

LG crea túnel más largo del mundo con pan...

Por: LG Perú 2 Sep 2016 7:22 pm
Comentarios

0

LG Electronics crea el túnel más largo del mundo a base de pantallas OLED curvas para recibir a los visitantes de su stand en la IFA, una...

Tecnologia / televisor

Conoce qué es HDR Dolby Vision

Por: LG Perú 24 Jun 2016 6:09 pm
Comentarios

0

El HDR ahora viene de tipo profesional: HDR Dolby Vision,  permite tener experiencias del cine en el hogar; es decir, todo el realismo y ...

Reviews / televisor

LG OLED TV,el mejor televisor para disfru...

Por: LG Perú 8 Ago 2016 6:03 pm
Comentarios

0

¿Te imaginas que rechazas otros planes para quedarte en casa, prepararte una buena cena y justo cuando le das al “Play” para ver esa pelí...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar