LG OLED TV,el mejor televisor para disfrutar de contenidos HDR.

Si no tienes HDR Dolby Vision no tienes HDR completo.

televisor
LG OLED TV,el mejor televisor para disfrutar de contenidos HDR.

¿Te imaginas que rechazas otros planes para quedarte en casa, prepararte una buena cena y justo cuando le das al “Play” para ver esa película que hacía tiempo que estabas deseando ver te aparece un mensaje con un aviso de “Formato no reconocido” y todos tus planes se derrumban? Bien, pues esto nunca te pasaría con nuestra nueva gama de TVs LG 2016 OLED y Super UHD.

Los televisores LG son los únicos 100% compatibles con todos los contenidos HDR del mercado ya que son compatibles con las imágenes HDR dolby Vision, estándar de las imágenes HDR utilizado por los principales distribuidores de contenido HDR: Netflix, Warner, MGM, etc.

Además sólo LG OLED TV es el mejor televisor para disfrutar contenidos HDR porque ofrece el mayor rango dinámico del mercado, muy por encima de sus competidores (100 veces superior), es decir, es capaz de mostrar un rango 100 veces mayor que en las partes oscuras gracias a su color negro puro, 200 veces más puro que los LED convencionales. La mejor calidad de imágenes HDR se muestran en una TV que pueda mostrar mayor rango entre las partes más oscuras y las más brillantes de una misma imagen, no es sólo cuestión de alcanzar el máximo brillo, por eso LG OLED TV es el mejor televisor para disfrutar de contenidos HDR además de ser 100% compatible con todos los contenidos HDR.

GráficoHDR

El contraste infinito es importante también para mostrar contenidos de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) y un control impecable de la luz es la clave para conseguirlo. El rango de contraste infinito de los televisores OLED con el negro perfecto es ideal para los contenidos en HDR. Los televisores OLED pueden reproducir más de 20 stops de luminosidad frente a los 14 del mejor televisor LCDEl rango dinámico de mayor amplitud que presentan los televisores OLED hace posible ver detalles que no pueden verse en un televisor LCD, y esto constituye la diferencia definitiva entre la tecnología HDR y OLED HDR.

La tecnología LG OLED HDR es compatible con Dolby Vision, que garantiza unas imágenes más luminosas y nítidas, con mayor contraste y unos colores sorprendentemente mejorados. Con una ola de nuevos videos disponibles en Dolby Vision, podrás tener la certeza de que ves tus programas y películas de la forma en que deben verse.

Nuestros Tags:

dolby vision
reviews
tv

Artículos relacionados

Tips / televisor

0 Comentario(s)

¿Cómo limpiar tu televisor?

Por: LG Perú 18 May 2016 6:10 pm
Comentarios

0

Actualmente las pantallas de nuestras teles requieren de más cuidados que las antiguas pantallas grandes de vidrio, las cuales solíamos l...

Tecnología / televisor

0 Comentario(s)

LG ha lanzado un televisor que repele a l...

Por: LG Perú 10 Jun 2016 3:39 pm
Comentarios

0

En India, las enfermedades transmitidas por mosquitos afectan a millones de personas. Cada año se registran entre 700.000 y 1,6 millones ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ