Experiencias LG

LG Optimus 3D Max llegará al Perú

 

LG Optimus 3D Max Tendrá conexión 3G y llevará consigo el sistema Near Field Communication que ayuda a la comunicación rápida entre dos equipos y podrá usarse como ´billetera virtual´.

 

Un teléfono inteligente que hace uso de la tecnología 3D sin gafas que fue anunciado y será presentado en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC) fue confirmado para el Perú por LG Electronics, el cual estará disponible en los próximos meses.

Se trata del LG Optimus 3D Max que presentará un diseño estilizado y permitirá cambiar del modo 2D al 3D. Asimismo, tendrá conexión 3G y llevará consigo la el sistema Near Field Communication que ayuda a la comunicación rápida entre dos equipos y ser utilizado como una “billetera virtual”.

Sus características incluyen posibilidades para conectarlo en HD al televisor, un sistema que calcula la distancia entre la cámara y el sujeto, mide 9,6 mm de grosor y pesa 148 gramos, tiene el cuerpo delgado y con bordes metálicos y redondeados.

Corea del Sur será el primer mercado donde se comercialice el Optimus 3D MAX en marzo del presente año. El equipo recibirá una actualización a Android 4.0/Ice Cream Sandwich poco después del lanzamiento oficial.


Remove, aplicación que permite quitar elementos indeseados en fotos| RPP 

 

Fuente: RPP Noticias

 

Artículos relacionados

Tips / celular

La cámara del LG G3 está preparada para t...

Por: LG Perú 21 Jul 2014 10:19 am
Comentarios

2

  Sé honesto. La cámara de tu teléfono se ha convertido en tu cámara de fotos. Puede que seas un fotógrafo experimentado, pero cuan...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar