LG Pocket Photo [Análisis]

celular
LG Pocket Photo [Análisis]

Pocket-Photo-5

LG siempre está innovando y en esta ocasión presenta una impresora portátil del tamaño de tu smartphone con la cual podrás imprimir tus mejores momentos.

LG Pocket Photo, la primera impresora de bolsillo para tu smartphone iOS o Android, con el cuál podrás imprimir las mejores fotografías de tu smartphone al instante, de forma fácil, rápida y cómodamente.

¡Dónde y cuándo quieras! Porque con LG Pocket comienza una nueva forma imprimir fotos.

Pocket-Photo-1

Comenzamos con nuestra experiencia:

Lo primero que llama la atención es lo pequeña que es la caja en la que viene, pero claro está, si ha sido catalogada como una impresora de bolsillo, no podría ser mucho más grande: Ocupa casi lo mismo que un Smartphone y pesa tan sólo 215g. Tiene un acabado mate y está disponible en blanco o rosa.

Pocket-Photo-4

En el paquete se incluye un cargador USB con un adaptador de corriente, la impresora portátil y un paquete de papel fotográfico especial 2.0 Zink (Zero Ink) que hace que no sea necesario incluir cartuchos de tinta a nuestra Pocket Photo.

Mientras dejamos nuestra Pocket Photo cargando, descargamos la app en nuestro smartphone. No importa si es iOS o Android.

Para más comodidad, en la caja ya viene un código QR para cada tipo de dispositivo y si lo escaneas, directamente entras en Google Play o en la App Store para descargarte gratuitamente la aplicación.

Una vez cargada nuestra Pocket Photo, abrimos el paquetito del papel y lo insertamos con cuidado en la impresora.

Pocket Photo 9 Probamos la nueva LG Pocket Photo

Es muy importante insertar el papel por con la parte azul debajo. ¿Cómo vas a saber cómo insertarlo? En la ranura de inserción hay una línea azul que te indica que en esa posición deberá estar la parte azul del papel.

Si te equivocas, no pasa nada, pero la foto que imprimas te saldrá en blanco. Así que es tu caso, dale la vuelta al papel e intenta imprimir de nuevo.

Pocket-Photo-7

A continuación pulsa el botón de encendido que encontrarás en el lateral de la Pocket Photo durante 4 segundos hasta que se ilumine como ves en la imagen.

Podrás imprimir sin cables tus fotografías de diferentes modos:

NFC: Con la tecnología NFC, reconocerá al instante la foto que quieres imprimir, y comenzará en ese mismo momento.

Bluethooth: Si lo prefieres también puedes conectar ambos dispositivos a través de Bluetooth donde y cuando quieras, y sin que necesites conectar cables entre los dos terminales para imprimir tus fotografías.

¿Cómo lo hacemos?

Colocamos el smartphone encima de nuestra LG Pocket Photo o al lado. Abrimos la aplicación que previamente nos hemos descargado en nuestro móvil y automáticamente se sincronizarán y podrás comenzar el proceso para imprimir tu foto.

Pocket Photo 10 Probamos la nueva LG Pocket Photo

Como en todas las apps de fotografías te da la opción de hacer una foto en el momento o elegir alguna de tu galería de imágenes.

Pocket Photo 12 Probamos la nueva LG Pocket Photo

Una vez seleccionada podrás empezar a editarla:

-Filtros: Selecciona diferentes filtros para retocar tu imagen. Es parecida a la aplicación de Instagram, si crees que tu fotografía es perfecta y no necesita filtros, o por el contrario quieres que tenga más contraste, selecciona la opción adecuada.

Pocket Photo 14 Probamos la nueva LG Pocket Photo

-Marcos: ¿Quieres que tu imagen tenga un marco predefinido? Si es así elige uno.

Pocket Photo 15 Probamos la nueva LG Pocket Photo

-Código QR: Incluye en tus fotos un código QR para llevar al destinatario de la imagen a una Url en particular. Copia la Url y automáticamente se generará un código QR con la Url que has seleccionado.

Cuando termines de editar tu foto, la LG Pocket Photo te pregunta si desea imprimir la imagen. Pulsa Ok y directamente empezará el proceso de impresión.

Pocket Photo 16 Probamos la nueva LG Pocket Photo

El proceso es rapidísimo. Tarda menos de 15 segundos en imprimir tu fotografía. Es genial porque en menos de un minuto tendrás en papel la fotografía sacada con tu smartphone.

Pocket Photo 19 Probamos la nueva LG Pocket Photo

No dejes que las fotos más bonitas o de gran valor sentimental se queden solamente en el recuerdo de tu smartphone e imprímelas con tu LG Pocket Photo.

Pocket Photo 21 Probamos la nueva LG Pocket Photo

Artículos relacionados

Reviews / celular

Conoce a los 100 ganadores del concurso &...

Por: LG Perú 7 Nov 2014 6:12 pm
Comentarios

45

  Lista de los cien (100) ganadores del concurso "LG G3 & G Watch". Recuerda que reclamar tu premio es necesaria la entrega de ...

Tips / celular

10 razones porque LINE es mejor que Whats...

Por: LG Perú 6 Dic 2012 6:27 pm
Comentarios

0

Me costó meses que mi señora usara WhatsApp y cuando comienza a usarlo le digo que LINE es mejor, para ella soy como una especie de hip...

Apps y juegos / celular

4 aplicaciones para tomar notar en tu tab...

Por: LG Perú 25 Jun 2015 10:50 am
Comentarios

0

Desde que el mundo es mundo, el hombre ha tenido que esforzarse por adaptarse al paso del tiempo y las nuevas tecnologías. Al principio...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ