LG presentó smartphones de gama de entrada con características Premium en el CES 2017

Serie K y Stylus 3 serán el centro de la innovación en dispositivos de gama media.

celular

A nivel de dispositivos móviles, LG sorprenderá en la feria tecnológica internacional del CES 2017 con la nueva serie K y el Stylus 3. Estos nuevos equipos de gama media con alta tecnología presentan características de los smartphones Premium de LG, como el lente frontal de gran angular de 120° y el escáner trasero de huellas dactilares.

La actualización de la serie K de LG continúa con la filosofía original de satisfacer las diversas necesidades de los consumidores, por lo que ofrece 4 modelos de smartphones con características innovadoras para el usuario:

El K10 ofrece una pantalla táctil HD de 5,3 pulgadas de alta calidad, con una cámara frontal de 5 MP con lente gran angular de 120° y una cámara trasera Premium de 13 MP. Además, incluye un escáner de huellas dactilares y un marco metálico y delgado en forma de U de 7.9 mm de diámetro.

El K8 cuenta  con una pantalla táctil HD de 5 pulgadas y presenta una cámara de alta calidad con 5MP en la parte delantera y 13MP en la parte trasera con funciones mejoradas del sistema UX de LG, como Auto Shot y Gesture Shot para selfies. Auto Shot dispara automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta el rostro y el Gesture Shot toma un selfie en respuesta a una señal manual, eliminando la necesidad de presionar el botón del obturador.

Mientras tanto el K4 está equipado con una pantalla táctil de 5 pulgadas, cámara trasera y delantera de 5MP, y las funciones de Auto Shot y Gesture Shot, pero lo interesante de este equipo recae en su perfil delgado de 7,9 mm y una batería extraíble de 2,500mAh, así como un microSD para almacenamiento adicional. Y finalmente el K3 tiene una pantalla táctil de 4,5 pulgadas, una cámara trasera de 5MP y un lente de 2MP en la parte delantera con la función del Gesture Shot. Además, tiene un microSD y una batería extraíble de 2.100 mAh.

LG también estrenará la tercera generación de Stylus 3, la última versión de su smartphone Stylus. El equipo ofrece una experiencia de escritura mejorada con un lápiz óptico de 1,8 mm de diámetro para proporcionar la sensación de un lápiz real al escribir en la pantalla. El Stylus 3 también cuenta con un escáner de huellas dactilares y el software UX con funciones mejoradas como el Pen Pop 2.0, el  Pen Keeper y Screen-off Memo. Con el Pen Pop 2.0, podrá ver sus recordatorios a la mano ya que se puede configurar para mostrar en la pantalla cada vez que se retira el lápiz óptico, con Pen Keeper muestra una advertencia cuando el lápiz se aleja demasiado del teléfono y con Screen-off Memo permite tomar notas directamente en la pantalla incluso cuando la pantalla está apagada.

“Nuestros teléfonos inteligentes de gama de entrada para este 2017 se concentran en ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones para sus estilos de vida, además de presentar características Premium, como los dispositivos de la serie K y de Stylus 3 que ofrecen baterías reemplazables y microSD  lo que los clientes consideran factores clave al comprar teléfonos inteligentes en esta categoría” dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

Estas innovaciones fueron presentadas en el CES 2017, la feria tecnológica más importante a nivel mundial que se celebró en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.