LG SoundPlate, el adiós al Home Theater tradicional

sonido
LG SoundPlate, el adiós al Home Theater tradicional

Hay veces en que pasas la tarde en casa sin saber que hacer y a la vez, tienes ganas de hacer algo realmente espectacular. Por fin puedes disfrutar de todas aquellas cosas que tanto te gustan y a las que pocas veces puedes prestarle la atención que merecen. Nosotros te ayudaremos a que ese momento en casa sea perfecto.

En realidad, hay millones de formas de pasar esas tardes. Pero si eres de los que aprovechan para ver las pelis de su lista de pendientes, los últimos capítulos de sus series favoritas o aquel DVD del concierto de su grupo de música favorito, estamos seguros de que va a gustarte nuestro LG SoundPlate LAB540w.

El LG SoundPlate LAB540w es un Home Theater todo en uno con el que podrás llevar tu experiencia sonora a otro nivel. ¿Imaginas conectar tu televisor a una barra de sonido multicanal 4.1 con 320W de potencia? Créenos, ver una película o un partido en nuestro hogar no será igual.

Y lo mejor de todo es que el LG SoundPlate viene con wifi y bluetooth. Así que podrás utilizarlo también con tu teléfono, tu tablet o tu ordenador. Incluso podrás transferir el audio de la barra de sonido a tu móvil y escuchar tus contenidos favoritos tranquilamente con tus auriculares de siempre.

Además, el LG SoundPlate tiene un diseño tan elegante que no desentonará en tu salón. No importa si tu tele es de 32, de 42, de 47 o de 55 pulgadas, nuestro SoundPlate quedará genial debajo de tu tele.

¿Quieres verlo más al detalle? No te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación. ¿Qué te parece?

Artículos relacionados

Reviews / televisor

¿Cuánto sabes de las entradas de tu telev...

Por: LG Perú 12 Oct 2015 5:34 pm
Comentarios

0

Muchas veces vemos en el respaldo de nuestro televisor diferentes tipos de entrada y nos preguntamos ¿para qué sirve? ¿cómo funciona? Pue...

Tips / televisor

Nota de prensa:   LG TIPS   APRENDE CÓ...

Por: LG Perú 3 Ago 2015 10:24 am
Comentarios

0

  LG entiende que los televisores necesitan de ciertos cuidados para que duren más tiempo en el mejor estado. Para aquellos que n...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ