LG te lleva al mundo G2 con el G2 Emulator de Google Play. ¡Descárgalo!

celular
LG te lleva al mundo G2 con el G2 Emulator de Google Play. ¡Descárgalo!

Si eres de los que dice #YoQuieroUnG2 ahora tienes la oportunidad de probarlo en tu teléfono con el G2 Emulator, la App de Google Play que te permite reproducir la experiencia de tenerlo.
La frase #YoQuieroUnG2 está más cerca de lo que crees con el G2 Emulator de la tienda de Apps de Google que lleva al mundo G2 y a sus funciones para que te familiarices con ellas antes de tenerlo en tus manos.

El Concurso para toda Latinoamérica.
Hace poco cerró el Concurso G2 Emulator donde miles de personas realizaron el Tour por la aplicación y se registraron para tener la oportunidad de ganar muchos premios y entre ellos el aclamado G2. Este concurso estuvo vigente del 4 de septiembre de 2013 al 30 de septiembre de 2013.

Felicidades a los afortunados.
Los ganadores, desde el 1 de octubre de 2013 recibieron un correo electrónico de LG Korea anunciando que fueron elegidos y los pasos para retirar su premio.Aunque ya cerró el concurso, tú puedes descargar la App para vivir la Experiencia G2 y ser el que más conozca del smartphone cuando lo tengas en tus manos.

Viaja en el buque insignia de LG.
Al ingresar a la App te mostrará seis ventanas:
Knock On, QuickMemo, Guest Mode, Slide Aside, Capture Plus y Clip Tray.Si tocas en una de ellas te llevará a otra ventana donde te explica más sobre las nuevas funciones.
Más abajo verás los íconos: Do You Know, que brinda información guiada del G2 y también Enjoy LG G2 que muestra cortos videos de cada función.

Pasa del #YoQuieroUnG2 a #YoTengoUnG2.
Cuando termines de pasear por la App, sabrás que con Knock On, un simple Knock Knock, enciendes/apagas la pantalla sin tener que perder tiempo buscando la tecla de home.
En la misión Slide Aside te das cuenta lo genial y muy cómodo que es trabajar con tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo, solo con deslizar tres dedos por la pantalla.
Al pasar por Guest Mode te quedas con la experiencia de que es mejor tener una sesión para invitados, no es que le prestes tu teléfono a todos, pero en algún momento tus hijos, sobrinos, etc pueden estar jugando con él y Opps!! Una llamada innecesaria, un archivo perdido. ¡Para evitar, mejor el Guest Mode!
En la misión QuickMemo descubres lo importante de tener a mano una nota de apuntes y con el G2 la cargas siempre. Basta con apretar  el Rear Key o tecla trasera y listo!
Capture Plus es la mejor forma de ver tus páginas porque si en la prisa del día no es posible leer toda la prensa online, salvas imágenes, etc; puedes realizar una captura de la página entera y leerla luego.
Y si te faltaba algo, era el Clip Tray una caja, bolsa o lugar mágico donde puedes guardar y remover contenido las veces que desees.
Ahora sabes que el nuevo LG G2 es como lo habías deseado ya que se inspiró en ti y en lo que más deseabas de un smartphone.

Descarga el G2 EMULATOR aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lg.g2master&hl=es_419

Artículos relacionados

Tips / celular

64 Comentario(s)

La nueva funda inteligente del LG G2 te s...

Por: LG Perú 25 Sep 2013 10:05 am
Comentarios

64

Qué mejor complemento para acompañar a tu LG G2 que la nueva Quick Windows o Funda Inteligente diseñada para este smartphone. Hemos apren...

Apps y juegos / celular

0 Comentario(s)

YouTube Red: ¿Pagarías por disfrutar de Y...

Por: LG Perú 21 Oct 2015 4:32 pm
Comentarios

0

Google cree que sí. Es oficial: YouTube Red, un nuevo servicio de suscripción por el cual, y a cambio de pagar 9,99 dólares al mes, podrá...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ