Experiencias LG

LG TV Laser, 100” de total innovación

televisor
LG TV Laser, 100” de total innovación

3-1

Uno de los pasatiempos favoritos de las personas en todo el mundo es ir al cine, y una de las mayores ventajas con los cinemas es, por supuesto, el tamaño de la pantalla grande. Desde el principio estamos enganchados inmediatamente y nuestros sentidos inundados de las imágenes fascinantes, gráficos que se proyectan en la pantalla grande.

El tamaño sí importa cuando se trata de ver, los usuarios llevamos años trataron de emular la experiencia de cine en casa, pero con sólo una pequeña semejanza. Ahora, con el nuevo Láser TV de LG, te ofrecemos una solución práctica  que te sorprenderá porque cuenta con un tamaño de pantalla 100″.

¿Cómo funciona el  Láser TV de LG? A diferencia de otras series de televisión, aparece una pantalla con un proyector independiente en el que disparar imágenes. Sin embargo, sólo se requiere tan sólo 15 centímetros entre la pantalla y el proyector – y el resultado es una vista cinematográfica increíble representada en 100 “.

Además de ofrecer una verdadera experiencia de cine en la película, el Láser TV de LG  también cuenta con un diseño único e innovador, así como la funcionalidad Smart TV.

Pantalla grande para un entretenimiento maximizado

Con una pantalla de 100 pulgadas. Es difícil medir la magnitud de lo grande que te puede ofrecer su dimensión, pero si usted piensa que un televisor de 50 pulgadas es grande, LG Laser TV es cuatro veces mayor cuando se mide en diagonal.

Así que, ¿cómo puede su experiencia de entretenimiento se maximiza con la 100 “LG Laser TV?

Como se mencionó antes, será como tener un mini cinema adecuado en casa o incluso mejor. Usted obtiene todos los beneficios de un entorno mucho más cómodo en casa además de una gran experiencia visual superior con pantalla Full HD de LG Laser TV.

Imagínense cómo ese pequeño disco que siempre ha encontrado difícil de seguir durante los partidos de hockey ahora entrar de lleno a la vista. No es un fanático de los deportes? Acción repleto películas que utilizó para observar solamente (junto con el resto de muebles para el hogar cerca de su televisor) ahora te sumergirán totalmente. Lo mismo ocurre con los juegos. Imagine un ritmo rápido shooter en primera persona en la pantalla grande. Será como las diversas escenas del juego y los personajes son tan grandes como en la vida real.

Y no dejes que la luz del día lo distraiga de disfrutar del entretenimiento en LG Laser TV. Con una pantalla especial anti-reflejo que impide que la luz se refleje fuera de la pantalla, no sólo se puede disfrutar de la televisión por la noche, pero durante incluso las más soleadas del día sin las cortinas corridas.

 2-1

Todo incluido en una forma de diseño elegante

Cuando piensas en un televisor de 100 pulgadas que viene con la pantalla y un proyector, inmediatamente te preocupas por  más de un montón de trabajo, equipos y tiempo de instalación, ¿verdad? Pero ese no es el caso con LG. Sólo recuerda 15 centímetros. Esa es la distancia entre el proyector y la pantalla necesaria para LG Laser TV.

Esta forma de diseño único se abre un montón de puertas. Usted no tiene que preocuparse más de la necesidad de espacio grande para la plantación de una gran televisión como en su apartamento, y con la visualización de la luz del día es posible, LG Laser TV puede ir literalmente a cualquier habitación.

Añadiendo aún más ventaja es que LG Laser TV no requiere un cable para la conexión entre el proyector y la pantalla. ¿Por qué? Porque como se puede ver, las imágenes del proyector dispara directamente a la pantalla en lugar de a través de un cable! El proyector viene con cables para energía y así sucesivamente, pero están por debajo del proyector para facilitar la instalación, así como mejorar el atractivo estético. Lo que es más? Bisel delgado y estrecho de la pantalla gigante le da un toque elegante y moderno a cualquier decoración interior.

 

Artículos relacionados

Reviews / televisor

Una persona estupenda merece lo mejor, co...

Por: LG Perú 17 Oct 2013 10:56 am
Comentarios

2

  Tú eres único y debes saber que el nuevo LG CINEMA 3D Smart TV LA8600 de 60 y 47 pulgadas está inspirado en ti, en tus gustos, en...

Reviews / aire

Conoce porque nuestros aires acondicionad...

Por: LG Perú 16 May 2013 12:35 pm
Comentarios

0

  Si te gusta mantener tu hogar siempre limpio y sin rastro de mugre, limpiar a veces no siempre es suficiente. Algunas partícula...

Reviews / celular

Aplicación móvil de la semana: IFTTT

Por: LG Perú 18 May 2014 5:14 pm
Comentarios

0

No somos conscientes de ello, pero al día realizamos con nuestro Smartphone muchísimas tareas repetidas que si las sumamos a lo largo d...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar